å

ESCAPARATE

Conoce al detalle los trajes de Batman, Superman y Wonder Woman en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

La indumentaria de los tres principales superhéroes de DC ha sido reflejada con todo detalle gracias a estas fotografías.

Por Alejandro Rodera Herrero 19 de Agosto 2015 | 17:24

Comparte:

Ver comentarios (1)

Diseñar el traje de un superhéroe debe ser una tarea compleja. Tanto de aquellos que ya han pasado en varias ocasiones por la gran pantalla como de otros que no han tenido su oportunidad todavía. En el caso de Batman, Superman y Wonder Woman, su indumentaria ya está grabada a fuego en la cultura popular, por lo que es todo un reto darles un aspecto innovador a la vez que mantenga la esencia.

Batman

Estas imágenes que muestran a maniquíes portando los trajes de los héroes en cuestión nos dejan observar con todo detalle cada elemento que cubrirá a los personajes de DC. 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' será el escaparate para lucir estos nuevos uniformes y nos servirá para conocer sobre todo el aspecto de Batman y Wonder Woman.

Superman

El Superman de Henry Cavill mantiene el estilo conseguido en su película de presentación y el traje de faena de Bruce Wayne guarda parecido con él, en lo que respecta a que no parece tanto una armadura sino un traje ceñido al cuerpo del héroe. Mientras que el de Wonder Woman sí que tiene más elementos de guerrera y sus icónicos símbolos en el escote y en el cinturón.

Wonder Woman

De dos en dos

Pero a Ben Affleck le hará falta más que ese traje para derrotar a Clark Kent, por lo que contará con un segundo traje mucho más aparatoso que parece resistente a todo tipo de golpes. Podremos comprobar cuál es el resultado de este conflicto a partir del 23 de marzo de 2016, cuando se estrene en nuestro país la ambiciosa 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'.

Batman