å

PROBLEMAS DE AGENDA

Warner Bros justifica el cambio de fecha de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

Ejecutivos de Warner Bros explican las razones que han llevado al estudio a atrasar el crossover de Batman y Superman al 17 de julio de 2016, con fecha original en 2015.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 20 de Agosto 2015 | 17:38

Comparte:

Ver comentarios (6)

Los cambios de fecha de los grandes estrenos no es algo que extrañe a los espectadores aunque sí que provocan una gran tensión, e incluso a veces cierto desagrado. Recientemente, 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' retrasaba su estreno en España, del 20 de noviembre al 27 del mismo mes, para evitar su enfrentamiento con 'Ocho apellidos catalanes'.'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' sabe perfectamente de lo que hablamos.

 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

Warner Bros. decidió hace tiempo mover ficha y trasladar el estreno inicial del film, programado para este año al 25 de marzo de 2016. Según ha informado Indie Wire, el director ejecutivo de Warner ha declarado: "fue una decisión difícil en su momento, ya que se iba a crear un agujero en 2015. Pero fue absolutamente la decisión correcta para la franquicia, para DC y la película. Después de haber visto el film varias veces, y de nuevo ayer por la noche, estoy muy seguro de que esta decisión es la correcta para hacer una película mejor".

No es extraño que el estudio esté buscando un gran boom con el universo de DC Cómics, ya que exceptuando 'Mad Max: Furia en la carretera', Warner ha tenido grandes fracasos en taquilla como 'La horca'. Con la llegada de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' y 'Escuadrón Suicida', Warner podría convertirse en el estudio con más beneficios del 2016. ¿Qué te parece este cambio de fecha?

Viejos conocidos

La llegada del crossover entre estos dos superhéroes es esperada por muchos, volveremos a ver a actores como Amy Adams o Diane Lane, pero podría haber alguna sorpresa. [SPOILER] Aunque Michael Shannon apareció en el tráiler como el fallecido General Zod, se rumorea que podría tener un papel más activo después de la primera entrega, "yo tenía un traje donde no podía usar mis dedos, porque en la secuela tengo aletas en vez de manos". ¿Qué secretos habrá detrás de la aparición de Shannon [FIN SPOILER]. Podrás descubrir estos secretos el próximo 23 de marzo de 2016 en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'.

Rostros