Primeras imágenes del rodaje de 'El futuro ya no es lo que era', con Carmen Maura y Dani Rovira

Jorge Martín Viernes 21 agosto 2015

El rodaje de la nueva película de Pedro Barbero está ya viento en popa. 'El futuro ya no es lo que era', que se comenzó a grabar a finales de julio en Gran Canaria, cuenta también con localizaciones en Oviedo y Madrid, en donde se encuentra ya todo el equipo a pleno rendimiento.

"Contar tantos años requiere muchos cambios de looks, maquillaje, peluquería, vestuario..." comentaba el director, y es que se desarrollarán durante la película 20 años de la vida de Carlos, interpretado por Dani Rovira, y su alter ego Karl-El. "Tenía que contar con un actor de comedia, y Dani se ajustaba perfectamente a este perfil", añadía Barbero, quien además cuenta también con la actriz Carmen Maura, como madre de Carlos.

Una nueva faceta

El film, narra la vida de Carlos, quien es un hombre perdido que no entiende ni a su exmujer, ni a sus hijos ni a su madre. "No sé si es una comedia en la que te llevas un pellizquito o un drama en el que te ríes", señalaba Rovira, a quien veremos en una nueva faceta con la parte dramática del guion en la que será su cuarta película tras el éxito de 'Ocho apellidos vascos' y en la comedia 'Ahora o nunca', y también podemos verle antes, el 20 de noviembre, en el estreno de la secuela 'Ocho apellido catalanes'.

Dani y Carmen en 'El futuro ya no es lo que era'

Por otro lado, Maura, la protagonista de 'La ley del deseo', se ha mostrado muy contenta de rodar por primera vez en Asturias. Además, también estará en el proyecto el humorista José Corbacho, que será Cristóbal Blanco, el director de la cadena Tarot TV en donde Karl-El tiene su espacio. El cómico aseguró que estaba encantado "Ya tenía muchas ganas de trabajar con él".

"El guion me pareció tan chulo..."

Completan el reparto de protagonistas Carolina Bang, la mujer del cineasta Álex de la Iglesia, que será la ex de Carlos, "no estoy de acuerdo con los que dicen que el cine va mal, aunque siempre se puede mejorar creo que cada vez está mejor", comentaba. Además de Yolanda Ramos, como secretaria de Karl-El, "el guion me pareció tan chulo, con una clave de humor tan especial, que me da rabia no poder intervenir más", decía.

Estaremos pendientes de las novedades que vayan surgiendo sobre esta nueva comedia y que como vemos en las fotos está rodeada de buen rollo entre sus protagonistas. Mientras esperamos, si aún no lo has visto, no te pierdas el tráiler de 'Ocho apellidos catalanes'.

Te puede interesar

Spider-Man luchará contra uno de los Vengadores en 'Guerra Civil': ¡Mira cuál!

Spider-Man luchará contra Capitán América en 'Guerra Civil'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas