å

TEORÍAS FAN

J.K. Rowling elige su teoría fan de 'Harry Potter' favorita

La autora de la famosa saga del universo mágico de 'Harry Potter' se pronuncia sobre las teorías presentadas por los fans.

Por Jorge Martín Cano 22 de Agosto 2015 | 12:20

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los fans de 'Harry Potter' no han cesado en su empeño de continuar sumergidos en el mundo mágico tras ocho películas y cuatro años desde que Hogwarts cerrara sus puertas. Una gran cantidad de teorías de todo tipo han ido surgiendo, como la que publicamos hace unos días sobre Albus Dumbledore.

J.K.Rowling de 'Harry Potter'

La autora del mundo mágico, J.K.Rowling, tras en alguna ocasión desmentir las teorías más disparatadas, ha decidido pronunciarse sobre cuál es su teoría favorita. Rowling ha compartido en su cuenta de Twitter que la teoría que más le ha gustado es la del cuento de los tres hermanos sobre las Reliquias de la Muerte.

Vuelta de tuerca

Esta teoría refleja que la historia de los tres hermanos que vimos en 'Harry Potter: Las reliquias de la muerte', es realmente una representación de varios personajes importantes de la saga. Por un lado, el primer hermano que pide la Varita de Saúco, sería en realidad Voldemort porque quiere todo el poder. El segundo, que pide la Piedra de la Resurrección sería Snape con el fin de recuperar a Lily Potter, su gran amor. Y por último, el tercer hermano, que quiere la Capa de Invisibilidad para escapar de la muerte y que finalmente se la entrega a su hijo para protegerle, sería Potter, que acepta la muerte para proteger a sus seres queridos.

Cuento tres hermanos 'Harry Potter'

Ahora todo encaja

Y la cosa no acaba aquí, la teoría también podría incluir a Dumbledore que sería la Muerte, ya que él ha estado en posesión de los tres objetos en alguna ocasión y Voldemort le teme a la muerte más que a cualquier cosa. Además el hermano pequeño, el de la Capa de Invisibilidad, se refiere a la muerte como un viejo amigo, lo que podría explicar el limbo de Harry en el que se encuentra con Dumbledore. ¿A ti qué te parece? ¿Qué opinas de esta teoría?