å

MUY COOL

Increíble look vintage de Kristen Stewart en el rodaje de lo nuevo de Woody Allen

La actriz está preciosa con este aspecto, tan diferente al que nos tiene acostumbrados.

Por Diego Pla Portell 22 de Agosto 2015 | 13:44

Comparte:

¡Comenta!

La actriz Kristen Stewart es conocida por su recurrente y elegante look andrógino. Quizá por ello choque más verla vestida tan femenina en estas nuevas fotos, con blusa rosa anudada sobre el ombligo y minifalda beige. Aunque, en realidad, aunque estuviéramos acostumbrados a verla vestida de manera semejante estaríamos igualmente encantados.

Kristen Steward

La retahíla de instantáneas que os ofrecemos provienen del set de rodaje de la última película que Woody Allen está grabando en Los Ángeles. De hecho, estas son las primeras fotografías del proyecto, del que apenas se sabe nada. Eso sí, el film estará protagonizado, además de por Stewart, por Jesse Eisenberg (a quien podemos ver junto a la actriz en alguna de las fotos).

Pese a que ya van 79 primaveras, Allen no se da tregua. Sigue haciendo una película por año desde... ¡finales de los 60! El mes próximo estrenará en nuestro país 'Irrational Man' (en Estados Unidos salió en julio), que también reúne a dos estrellas en boga, Joaquin Phoenix y Emma Stone. La película protagonizada por Stewart y Eisenberg llegará a los cines, indiscutiblemente, el año próximo, y seguro que en breve irán aflorando nuevos detalles sobre la trama. Podemos adelantar que el reparto incluye a: Bruce Willis, Blake Lively, Parker Posey, Corey Stoll y Anna Camp, entre otros.

Jesse Eisenberg, Kristen Stewart y Woody Allen

Con Woody por el tiempo

Además de la blusa y la minifalda, la actriz de 25 años luce un par de zapatos beige, calcetines blancos y un lazo a juego sobre la cabeza. El único toque de color lo da una cinta roja a modo de cinturón. Bueno, la cinta y el maquillaje: labios rosas y pómulos y mejillas ruborizados. En definitiva, un look vintage que no solo le sienta de maravilla, sino que hace presagiar cuál será la época en la que transcurrirá la historia. ¿O no? Recordemos los brutales (temporalmente hablando) saltos de época de la exquisita 'Midnight in Paris'... ¿Estaremos ante otro vertiginoso relato fantástico?

Steward vintage