å

SIN ESCONDERSE

Estos actores de 'Juego de tronos' se encuentran en Belfast, ¿aparecerán en la nueva temporada?

Varios actores de la serie han sido fotografiados en la capital irlandesa, donde se está desarrollando la primera etapa del rodaje de la nueva temporada.

Por Alejandro Rodera Herrero 24 de Agosto 2015 | 12:59

Comparte:

¡Comenta!

Cuando tienes un reparto tan amplio como el de 'Juego de tronos' y ruedas en una ciudad como Belfast, es difícil mantener los secretos del reparto a no ser que encierres a los actores en sus habitaciones de hotel. HBO ha descartado la cuarentena, así que las fotografías de los intérpretes en el exterior avivan los rumores sobre regresos.

Juego de tronos

Los fans que se encuentran en la ciudad irlandesa deben estar siempre atentos para "cazar" a los actores de la serie, ya que es gracias a las redes sociales que podemos conocer estas reuniones fuera del rodaje. Natalia Tena, Art Parkinson, Iwan Rheon, John Bradley y Alfie Allen han sido los nuevos localizados en la ciudad donde está transcurriendo el rodaje.

#gameofthrones OBSESSED ?

Una foto publicada por Rebecca Campbell (@beckycmpbll) el

Es decir, que el regreso de Osha, Rickon Stark, Ramsay, Sam y Theon Greyjoy queda prácticamente confirmado. Por lo que se recuperará la trama en la que participaba Tena, que quedó en el olvido en la quinta temporada. Otros dos actores fotografiados han sido Jonathan Pryce y Nathalie Emmanuel, más conocidos como High Sparrow y Missandei.

El eterno resucitado

Pero si hablamos de viajes a Belfast el experto es Kit Harington que pasa más tiempo en el aeropuerto de esa ciudad que cualquier otro actor de la serie. Se ha comentado mucho el regreso de Jon Nieve por las imágenes tomadas de él allí, y hay otra nueva fotografía que le situaba en Belfast la semana pasada, ¿volverá finalmente o echa mucho de menos a sus compañeros de rodaje?

Great catching up with Kit Harrington AKA Jon Snow, very cool dude! #gameofthrones #chasethedream #Teamflawless #flawless2015

Una foto publicada por FLAWLESS (@flawlessuk) el