å

PASEO VIRTUAL

Estas serán las localizaciones de Girona en las que transcurrirá el rodaje de 'Juego de tronos'

Este vídeo explora los lugares de las ciudad catalana que aparecerán en la sexta temporada de la ficción de HBO.

Por Alejandro Rodera Herrero 24 de Agosto 2015 | 13:40

Comparte:

¡Comenta!

La ambiciosa producción de 'Juego de tronos' lleva al equipo de HBO a moverse por diferentes localizaciones en el globo terráqueo, y afortunadamente nuestro país se está convirtiendo en uno de los núcleos del rodaje de la serie. Girona jugará un papel importante en la nueva temporada, y se han desvelado datos de cuándo y exactamente dónde transcurrirá la grabación.

Juego de tronos

Tras la decisión de mudarse de Dubrovnik y otras localizaciones croatas a la ciudad catalana, ya se ha descubierto en qué calles, plazas y otras zonas tendrá lugar el rodaje. Con este vídeo publicado por La Vanguardia podemos embarcarnos en una visita virtual por diferentes puntos que serán claves en la sexta temporada, como la catedral.

Como apunta Winter Is Coming, Girona se convertirá en el nuevo Desembarco del Rey y también servirá para retratar algunas localizaciones de Braavos. El rodaje durará algo más de dos semanas, ya que comenzará el 28 de agosto y llegará a su fin el 16 de septiembre, cuando el equipo se desplazará a una nueva localización. Los comerciantes de la zona ya han recibido información sobre los cortes que sufrirán, aunque la llegada de este fenómeno seguro que les beneficia notablemente.

Por partida doble

No paran de surgir rumores acerca de los personajes a los que veremos en la nueva temporada de la serie. Hay dos nuevos nombres que podrían regresar, y uno de ellos sería muy interesante. El primero es Enzo Cilenti, que interpretó a Yezzan, el esclavista que compró a Tyrion y Jorah en la quinta temporada. Y el otro es nada más y nada menos que... (Cuidado con los posibles SPOILERS) El Perro, ya que según informa Watchers on the Wall, el actor Rory McCann ha sido visto en el hotel de Belfast en el que suelen alojarse los miembros de la serie. Hasta abril del año que viene no conoceremos al reparto completo, pero cada vez se van sumando más posibles.