å

DESPEDIDO

Bruce Willis podría haber sido despedido de la nueva película de Woody Allen

Bruce Willis abandonó el nuevo proyecto de Woody Allen a última hora, pero ¿sabemos realmente las razones?

Por Daniel Morilla García 26 de Agosto 2015 | 09:41

Comparte:

¡Comenta!

Como ya te hemos contado, Bruce Willis ha dejado el nuevo proyecto de Woody Allen a última hora. La versión oficial que circula por los medios es que el actor de 'La Jungla 4.0' tenía incompatibilidades de agenda, pero ¿tiene sentido esto?

Sí, Willis será el escritor secuestrado de la versión teatral de 'Misery' en Broadway (por cierto, queremos ver eso), pero hay algo que no cuadra en esta historia. Han salido a la luz varias fotos del set de rodaje de Allen en las que podemos ver a "McClane" trajeado en un coche conducido por su ex-compañero de reparto Jesse Eisenberg, frente al equipo de grabación.

Bruce Willis en el set de rodaje

El primero en decirlo explícitamente fue el periodista Jeff Wells, tuiteando que Willis había sido despedido del reparto, ya empezado el rodaje. Lo cierto es que es raro que un actor se acuerde repentinamente de otro "proyectito" con el trabajo ya empezado. Además, no sería la primera vez que Woody Allen cambiara un actor que no le convencía: en el rodaje de 'La rosa púrpura de El Cairo' reemplazó a Michael Keaton con Jeff Daniels.

Un estreno cada año

Algunas fuentes indican que el equipo de Allen ya está en marcha para encontrar un actor que reemplace a Willis, por lo que este contratiempo no impediría que el neoyorkino estrenase la nueva película el próximo año. Algunos de los actores que conforman el elenco de esta nueva película son, el mencionado Jesse Eisemberg, Kristen Stewart, Blake Lively o Parker Posey. Desconocemos el resto de detalles, será cuestión de tiempo desvelar elementos de la trama, posibles títulos para la película, así como fechas potenciales de estreno.