å

EL CAMAROTE DE MARVEL

Jeremy Renner cree que nunca veremos un crossover entre 'Guardianes de la galaxia' y 'Los Vengadores'

El actor que da vida a Ojo de Halcón no ve factible conectar a ambos grupos en una película en el futuro.

Por Alejandro Rodera Herrero 26 de Agosto 2015 | 14:07

Comparte:

Ver comentarios (2)

El universo de Marvel puede que no esté tan conectado al fin y al cabo. Hasta ahora las grandes reuniones han tenido lugar en las dos entregas de 'Los Vengadores' y cabría esperar que en 'Infinity War' la amalgama de superhéroes sea aún mayor, pero puede que nunca veamos a todos los personajes en comunión.

Chris Pratt y Chris Evans

Probablemente el crossover más esperado y a la vez el más improbable es el que combinaría a 'Los Vengadores' y 'Guardianes de la Galaxia'. Ambos un grupos se encuentran un poco lejos, pero el destino de ambos guarda relación con Thanos, por lo que no era descabellada la idea de verlos juntos en la misma película.

Pero uno de los componentes del equipo de superhéroes que protege la Tierra, cuando no levantan ciudades de la misma, ha roto las ilusiones de aquellos que esperaban esa reunión. Como recoge Slashfilm, Jeremy Renner sentenció que hay demasiada gente en ambos grupos como para que sea viable y que: "Tendréis ochenta años para entonces, y no seré Ojo de Halcón. Seré Tipo Muerto."

Universos paralelos

El propio responsable de 'Guardianes de la galaxia', James Gunn, reconoció en su momento que lo más probable es que ese crossover no se produzca: "Realmente estamos separados de los Vengadores, y no creo que la gente tenga que asumir demasiadas cosas sobre lo que los Guardianes harán en esto. Tenemos nuestra propia galaxia de la que cuidar. Tenemos nuestra galaxia a la que salvar. La Tierra es la provincia de los Vengadores. Pensar que todo va a conectarse de una manera perfecta no es necesariamente la forma en la que va a ocurrir."

Rostros