å

RECUERDO VULCANIANO

El reparto de 'Star Trek: Beyond' rinde homenaje a Leonard Nimoy en un nuevo vídeo benéfico

Los actores de la tercera entrega de la renovada franquicia han recordado al querido actor medio año después de su fallecimiento.

Por Alejandro Rodera Herrero 26 de Agosto 2015 | 14:42

Comparte:

¡Comenta!

Las películas de gran presupuesto tienen una mayor facilidad para abarcar un público más amplio, y esa capacidad de impactar a gran escala no solo tiene por qué beneficiar a las arcas de los estudios. Y el reparto de 'Star Trek: Beyond' se está volcando con una buena causa.

Star Trek: Beyond

El elenco de esta cinta está participando en la campaña de caridad Omaze con el objetivo de captar donaciones de diez dólares que irán destinadas a nueve causas benéficas diferentes. Tras varios vídeos presentados por algunos de los actores ahora ha sido el turno de Zachary Quinto, que ha recordado a su predecesor en el rol de Spock.

Mientras hablaba acerca de la iniciativa benéfica, Quinto homenajeó a Leonard Nimoy, que falleció hace medio año. Además del "Larga y próspera vida" pronunciado por el intérprete también podemos ver al resto de sus compañeros ejecutando el memorable saludo vulcaniano, con el objetivo de que en la última semana abierta a donaciones se alcance una cifra suficiente.

Paseo y cameo

Además de colaborar con una buena causa, estas donaciones suponen la entrada de aquellos que las efectúan en un sorteo para visitar el set de la película, conocer a los actores y tener un cameo en la película caracterizado como un ser galáctico. 'Star Trek: Beyond' se estrenará el 8 de julio de 2016, coincidiendo con el 50º aniversario del nacimiento de la franquicia.