å

THE ROCK

Dwayne Johnson y su desnudo suben la temperatura de HBO con su rocoso culo

El actor y luchador se desnuda en la serie 'Ballers' donde protagoniza una divertida y apasionante secuencia sexual.

Por eCartelera.com 26 de Agosto 2015 | 14:51

Comparte:

Ver comentarios (1)

La carrera de Dwayne Johnson sigue imparable y nosotros hemos encontrado la verdadera razón de su éxito. El luchador ha conseguido labrarse una carrera repleta de proyectos tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Tras los fantásticos resultados en taquilla de la saga 'Fast & Furious' y 'San Andrés', será el encargado de encabezar el reboot de 'Los vigilantes de la playa' y la versión cinematográfica de la atracción de Disney 'Jungle Cruise'.

 Dwayne Johnson mostrando el culo en una secuencia de sexo

Pero, a The Rock aún le queda tiempo para protagonizar su propia serie en HBO, 'Ballers'. Y no solo eso, hemos descubierto de dónde viene su mote. El actor lo da todo en la season finale de la comedia, que acaba de emitirse, en la que ha conseguido subir la temperatura del canal hasta límites sobrehumanos. Johnson se desnuda en una divertida secuencia sexual donde muestra en todo su esplendor su duro trasero. El culo del actor no ha pasado inadvertido para los espectadores de la serie ni para nosotros.

No sabemos si se debe a este motivo, pero HBO ha confirmado la renovación de 'Ballers' por una segunda temporada que volverá a deleitarnos con el humor del actor y, tal vez, con sus revolucionarios desnudos. Aunque igual también ha influido que el piloto de la serie fuese el más visto de una ficción de 30 minutos en el canal desde 2009 y la temporada ha logrado ser la comedia más vista de HBO.

Los nuevos capítulos contarán con la actriz Arielle Kebbel que pasará a ser fija tras tener un personaje recurrente. La serie, protagonizada por Johnson, cuenta en su reparto con Omar Benson Miller, Rob Corddry, Troy Garity, Donovan Carter, Taylor Cole, Jazmyn Simon y LeToya Luckett.

El nuevo David Hasselhoff

Si te has quedado sin habla con la divertida secuencia de 'Ballers', debes saber que el actor volverá a lucir su escultural cuerpo en la nueva adaptación de la serie 'Los vigilantes de la playa'. La ficción televisiva dará el salto a la gran pantalla, bajo la dirección de Seth Gordon ('Cómo acabar con tu jefe'), con un reboot. Pero, a The Rock le ha salido un duro contrincante, el actor Zac Efron competirá con él por ver quién luce mejor el icónico bañador rojo. ¿Cambiarán el clásico bañador tipo bóxer por el slip?

Series
Rostros