å

TAN A GUSTO

Primera imagen de Jude Law como el Papa en la miniserie 'The Young Pope' de Paolo Sorrentino

El actor británico se pone en la piel del Papa Pío XIII en la miniserie que prepara el director de 'La gran belleza' para HBO.

Por Alejandro Rodera Herrero 26 de Agosto 2015 | 17:27

Comparte:

¡Comenta!

Tras la decepción de 'True Detective' no habrá que esperar mucho tiempo para que HBO compense al público con nuevas propuestas. El año que viene está previsto el estreno de 'Westworld', 'Vinyl' y la miniserie 'The Young Pope' entre otras, y resulta complicado quedarse con tan solo una.

The Young Pope

La miniserie escrita y dirigida por Paolo Sorrentino ha presentado su primera imagen, en la cual nos encontramos con un cómodo Jude Law caracterizado como el Papa Pío XIII, alrededor del cual girarán los ocho episodios que combinarán el drama y la comedia.

Tras ganar el premio Oscar por 'La gran belleza' Sorrentino no ha perdido el tiempo y se ha puesto tras las cámaras del bloque completo de episodios de esta serie que transcurrirá en el Vaticano. Junto a Law aparecerá un reparto internacional compuesto por Javier Cámara, Diane Keaton, James Cromwell, Cécile de France, Ludivine Sagnier y muchos más intérpretes europeos.

A dos pantallas

El otro trabajo de Sorrentino tras el éxito de Jep Gambardella ha sido 'La juventud', que fue presentada en la sección oficial del pasado Festival de Cannes. Michael Caine ejerce nuevo Toni Servillo, y está acompañado por Harvey Keitel, Rachel Weisz, Paul Dano y Jane Fonda. Por ahora no cuenta con estreno en España, pero debería llegar antes que 'The Young Pope', cuyo debut se producirá en 2016 en HBO.