å

MÁS MOTEROS

Kurt Sutter prepara un spin-off de 'Hijos de la anarquía' centrado en los Mayans

El creador de 'Hijos de la anarquía' ha anunciado que no ha dejado atrás ese proyecto y que prepara un spin-off centrado en otra de las bandas de moteros.

Por Alejandro Rodera Herrero 26 de Agosto 2015 | 18:08

Comparte:

¡Comenta!

La televisión por cable estadounidense nos está dejando piezas clave de la ficción audiovisual en los últimos años. FX es uno de esos innovadores canales que han ofrecido series como 'The Shield', 'Fargo' y 'Louie', y el año pasado uno de sus productos estrella pasó a mejor vida tras ganarse una buena base de fans.

Hijos de la anarquía

'Hijos de la anarquía' supuso el salto a la creación de una serie con una extensa vida de Kurt Sutter, que también realizó un espectacular trabajo en 'The Shield'. Tras seis temporadas, las aventuras de la banda de moteros californiana encabezada por Charlie Hunnam llegaron a su fin, pero Sutter ya sabe cómo darle continuidad a sus personajes.

El guionista y director ha declarado a THR que está desarrollando una serie centrada en los Mayans, una de las bandas que aparecían en su ficción previa. Por lo que se mantendrá dentro del universo de 'Hijos de la anarquía', que consiguió ir incrementando su número de espectadores a medida que avanzaban sus temporadas.

Creador ejecutor

Pero no va a poder dedicar todo su tiempo a ese proyecto, ya que dentro de poco se estrenará su nueva serie, 'The Bastard Executioner', con la que dará el salto al siglo XIV. Sutter quería cambiar de tercio con su nuevo trabajo y este ejecutor le dará una nueva oportunidad de sorprender al público a partir del 15 de septiembre, cuando se producirá el estreno de dos horas de la serie.