å

CALIFORNIAAA

Sale a la venta la casa de los Cohen de 'The O.C.' por seis millones de dólares

La casa de Seth Cohen y sus padres sale a la venta por 6 millones de dólares, pero tiene unos pequeños inconvenientes: no está en Orange County, sino en Malibu, y no tiene la famosa casa de la piscina.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Agosto 2015 | 12:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El glamour de Orange County se quedó marcado a fuego en nuestras retinas gracias a 'The O.C.', sobre todo gracias a su escenario principal: la casa de la familia Cohen. ¿Quién no habría querido vivir en esa mansión californiana de estilo villa italiana? Muchos de nosotros nos habríamos conformado con la "simple" casa de la piscina en la que dormía Ryan Atwood, el personaje de Ben McKenzie en la serie.

The O.C.

Ahora, si disponemos de 6 millones de dólares, podemos cumplir ese sueño, ya que se ha puesto a la venta la construcción que eligió Josh Schwartz para que fuera la casa de Seth Cohen (Adam Brody) y sus padres. Eso sí, no es exactamente como recordábamos. La villa no se encuentra en Orange County, sino en Malibu. Y aunque cuenta con piscina, también de estilo "infinito", no es la misma que tantas veces vimos en televisión. Ésta se encuentra a dos casas de separación, en el mismo barrio. La casa de la piscina ni siquiera existe, construyeron una versión "de usar y tirar" para el piloto, y luego la recrearon en los Manhattan Beach Studios. Casi todas las escenas del patio de la casa son en estudio.

Sin casa de piscina, pero con todos los lujos

Sin embargo, la casa que está a la venta no tienen ningún desperdicio. Además de tener vistas a la playa, cuenta con seis dormitorios, siete baños, una cocina digna de un chef, biblioteca, oficina, solarium y comedor. Todo situado en una urbanización que vela por la privacidad de sus inquilinos, para evitar miradas indiscretas o paparazzis. Por 6 millones, es tuya.

Casa de Malibu que sirvió como escenario para 'The O.C.'

'The O.C.' comenzó su andadura en la televisión americana en 2003, y fue cancelada tras cuatro temporadas. Ben Mckenzie, Mischa Barton, Adam Brody y Rachel Bilson se convirtieron en estrellas después de vivir todo un culebrón en el condado de Orange. El próximo 30 de agosto tendrá lugar en Los Angeles un "revival" en forma de musical para teatro, una función única.

Casa de Malibú que sirvió como escenario para 'The O.C.'
Series