å

PENSATIVO

El minimalista primer póster de 'Steve Jobs' muestra al genio encarnado por Michael Fassbender

El actor germano se pone en la piel del co-fundador de Apple en el primer cartel del biopic dirigido por Danny Boyle.

Por Alejandro Rodera Herrero 27 de Agosto 2015 | 12:55

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de haber pasado por una de las pre-producciones más fatídicas de los últimos años, el segundo biopic centrado en la figura del fallecido co-fundador de Apple es uno de los títulos más esperados del otoño. La película está consiguiendo definir su estilo con el material promocional publicado hasta el momento y este cartel sigue por el mismo camino.

Póster de 'Steve Jobs'

El aspecto sencillo del póster no le quita valía, ya que recuerda a los propios productos de la compañía comandada por Jobs. En el cartel nos encontramos con un taciturno Michael Fassbender relegado a un pequeño espacio y al menos al ponerle de perfil el actor protagonista se parece algo más al popular ingeniero al que encarna.

Como queda indicado, los actores que acompañan a Fassbender son Kate Winslet, Seth Rogen y Jeff Daniels, un reparto de lujo bajo las órdenes del ganador del Oscar Danny Boyle. Esta película dividida en tres presentaciones de productos de la compañía ha sido escrita por Aaron Sorkin, que continúa consolidándose como uno de los guionistas más prestigiosos de la industria.

Proceso alterado

Esa marcada división de la película en tres actos ha supuesto un proceso de rodaje diferente al habitual. En una entrevista concedida a Collider, el actor Michael Stuhlbarg describió el proceso de grabación. Boyle rodó por bloques, y antes de cada uno pasaba dos semanas ensayando con los actores. Después del rodaje de un acto, comenzaba con los ensayos del siguiente para grabarlo posteriormente y así en tres ocasiones. 'Steve Jobs' se estrenará en Estados Unidos el 9 de octubre y en España el 1 de enero.

Películas