å

CONTINUA LA PRECUELA

Ridley Scott ya está trabajando en 'Prometheus 2'

Ridley Scott comienza a desarrollar la segunda entrega de 'Prometheus', que se estrenará en 2017.

Por Daniel Morilla García 27 de Agosto 2015 | 16:08

Comparte:

¡Comenta!

Solo nos falta un anuncio formal de 20th Century Fox, pero parece que 'Prometheus 2' comienza a desarrollarse. Los rumores surgieron por primera vez, a comienzos de agosto, para entonces se informó que la producción comenzaría en enero.

Semanas más tarde, se supo que Ridley Scott estaba insistiendo al estudio que su película saliera antes que la película dirigida por Neill Blomkamp, 'Alien 5'. Scott volverá una vez más al espacio después de 'The Martian'.

Empire recientemente tuvo oportunidad de hablar con Scott y Matt Damon acerca de la nueva película 'Marte (The Martian)', preguntaron al director en torno a que fecha sería lanzada. Scott declaró que se adelantaba la fecha de estreno (anteriormente estaba programada para la próxima primavera).

"¡Ridley había completado la película ('Marte (The Martian)') dos semanas después que comenzáramos a rodar!", declara Damon.

"¡Ya estaba en mi próxima película!", declara Scott "Ya estaba empezando a buscar lugares para mi próxima película, que es 'Prometheus 2'".

El mundo de Alien

Todo apunta a que el rodaje de 'Prometheus 2' comience en enero, parece que no queda mucho para que el trabajo de preproducción quede totalmente completado y preparado. Aunque Fox no se ha pronunciado todavía, todo parece que volvamos al mundo de 'Prometheus' a principios de 2017.

En cambio la nueva película de Scott, llegará muy pronto a nuestros cines, 'Marte (The Martian)' se estrenará en España el 16 de Octubre de 2015.

Rostros