å

TRASQUILÓN SUICIDA

Jared Leto se despide de su pelo verde Joker de 'Escuadron Suicida'

El actor que interpretará al Joker en la nueva película del universo DC Comics ha decidido acabar con su pelo verde ahora que ha terminado el rodaje.

Por Christian Gómez-Calcerrada 27 de Agosto 2015 | 17:37

Comparte:

¡Comenta!

El actor Jared Leto ha decidido poner fin a su caracterización como El Joker. El extravagante villano del universo DC Comics será el nuevo papel del actor en 'Escuadrón Suicida', el film en el que una organización reunirá a los villanos más famosos, del que el Joker de Leto es uno de los que más promete.

Jared Leto será El Joker en 'Escuadrón Suicida'

Una vez finalizado el rodaje de la película, el actor ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una instantánea en la que se pueden ver los mechones de pelo verde fluorescente que ha llevado durante el rodaje de 'Escuadrón Suicida'. La tijera parece ser la única solución que ha encontrado ante el llamativo pelo que ha tenido que llevar, en secreto, durante la grabación.

El escuadrón se disuelve

Al parecer el rodaje de la película ha terminado de manera definitiva. La del pelo de Jared Leto no es la única noticia que hace que lo pensemos, sino que hace unos días Cara Delevingne subía a sus redes sociales una foto en la que presumía de un posible regalo de fin de rodaje. Esto, junto a otras publicaciones de otros actores como Will Smith dónde se ve a los miembros del reparto tatuándose la palabra "Skwad", hace que podamos interpretarlo como una despedida.

El Joker de Jared Leto lo tiene muy difícil para superar al de Heath Ledger, aunque sí puede que dé más miedo. La actriz Margot Robbie, quien interpretará a Harley Quinn en el film, ha asegurado que lo pasó bastante mal al ver a su compañero caracterizado. "Al comienzo fue chocante estar tan cerca, pero ahora estoy acostumbrada a ello", asegura la actriz. La película tiene previsto su estreno en agosto de 2016, dónde podremos ver finalmente el resultado del Joker de Jared Leto.

Películas