å

DE NUEVO SHAKESPEARE

Michael Fassbender y Marion Cotillard tienen nuevos carteles de 'Macbeth'

Se publican los carteles de la nueva adaptación de 'Macbeth' de Shakespeare, que será dirigida por Justin Kurzel.

Por Daniel Morilla García 27 de Agosto 2015 | 18:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

Empire nos ha podido adelantar nuevas imágenes de la nueva adaptación de Shakespeare, Macbeth, que será dirigida por el director australiano Justin Kurzel. Concretamente se han publicado dos de sus carteles, que suman la atención de un sugerente reparto.

Cartel Macbeth 1

Macbeth será encarnado por Michael Fassbender, junto a él estará, Duncan, su leal sirviente (David Thewlis), así como Banco (Paddy Considine). Como ocurre en la obra original, Macbeth se topa con tres brujas después de la batalla de las Tierras Altas de Escocia, cuando oye la profecía de que en su futuro iba a lograr un gran poder. Junto a él estará la princesa manipuladora Lady Macbeth, que será caracterizada por la francesa Marion Cotillard, como veis en el segundo cartel.

"Me recordó mucho a un western", declaró Kurzel a principios de este año, "es de un paisaje y una atmósfera donde sientes el peligro como jamás se ha visto antes en adaptaciones de Macbeth".

Cartel Macbeth 2

Una nueva adaptación

El director de 'Snowtown' ha unido una poderosa fotografía con unos tintes de locura para crear así una espeluznante versión de 'Apocalypse Now' situada en la Edad Medieval, siendo al mismo tiempo una adaptación fiel pero diferente.

Otros de los actores que aparecerán en dicho reparto son Sean Harris, Elizabeth Debicki y Jack Reynor. En España llegará a finales de año, concretamente el 25 de diciembre.

Películas