å

JEDI

John Boyega estrena sable láser en un nuevo teaser de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

La película de J.J. Abrams presenta por fin contra quién está luchando Kylo Ren en el bosque. En cines el 18 de diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Agosto 2015 | 19:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Star Wars: El despertar de la Fuerza' nos ha sorprendido con un teaser inesperado de muy poca duración, pero con jugosas imágenes nuevas. La cuenta de Instagram de la saga ha publicado este escueto video, en el que por fin descubrimos contra quién va a luchar Kylo Ren en el bosque con su sable cruzado.

Star Wars: El despertar de la fuerza

John Boyega y su personaje, Finn, estrenan sable láser azul en este teaser que también nos muestra a Daisy Ridley junto a BB-8. ¿Será Finn un Jedi entonces? La razón del lanzamiento no ha parece ser un avance de un tráiler más largo, sino una asociación con Instagram para presentar por todo lo alto la posibilidad de poner fotos y videos rectangulares y no solo cuadrados. Publicidad al fin y al cabo.

El nuevo Lado Oscuro

También vemos la formación de los Stormtroopers como si fueran un desfile nazi, lo que nos lleva a recordar las declaraciones de J.J. Abrams de hace unos días, en las que decía que Kylo Ren, personaje de Adam Driver, no era un Sith. De momento, seguimos sin mucha información sobre este nuevo Lado Oscuro, encabezado por el Líder Supremo Snoke.

Un vídeo publicado por Star Wars (@starwars) el

'Star Wars: El despertar de la fuerza' llegará a los cines el 18 de diciembre, con Oscar Isaac, Harrison Ford, Gwendoline Christie, Carrie Fisher, Mark Hamill, Domhnall Gleeson, Andy Serkis, Lupita Nyong'o y Max von Sydow en el reparto principal junto a Driver, Boyega y Ridley.