å

NUEVA TEMPORADA

'Homeland' estrena el primer tráiler de su quinta temporada

Showtime presenta el tráiler de la quinta temporada de la serie 'Homeland', que dará comienzo en Octubre de 2015.

Por Daniel Morilla García 28 de Agosto 2015 | 12:09

Comparte:

¡Comenta!

'Homeland', la serie de Showtime enmarcada en un estilo lleno de intriga, espionaje y política, irrumpió en la pequeña pantalla en 2011. Su temporada debut supuso un gran éxito casi universal, siendo galardonada incluso con numerosos premios. Sin embargo, la segunda temporada no consiguió mantener a flote ni la misma energía ni la misma recepción.

Homeland

A pesar de esto, la calificación general del público sobre la serie sí se mantuvo lo suficientemente alta como para llevar a cabo una tercera temporada. Aunque esta también recibió en gran medida duras críticas y la decepción de muchos fans de la serie. En cambio, el año pasado 'Homeland', supo enderezar su trama y salir de la rutina en la que se había sumergido. Una de las claves fue cambiar la dirección de la historia, centrándose en el personaje Carrie Mathison, caracterizado por Claire Danes.

Este otoño podremos comprobar si 'Homeland', se mantiene al ritmo de la cuarta temporada o si en cambio vuelve a quedar estancada. Esta quinta temporada será estrenada en Showtime el próximo mes, y ya tiene tráiler:

La nueva temporada de 'Homeland' estará situada dos años después de los acontecimientos de la cuarta temporada. Ahora Carrie reside en Berlín y trabaja como jefe de seguridad de una empresa privada. Comprobaremos además, que tiene una relación con un abogado. A Carrie todo le irá bien hasta que la CIA sufra una filtración de datos masiva, que hará que Quinn, Saúl y la empresa vayan en busca de su ex-compañera.

Nuevas direcciones

'Homeland' sorprendió a muchos con el salto que dio con respecto a su calidad. Ahora, los fans están esperanzados en esta nueva temporada, y se preguntan si podrá volver a estar a la altura de la primera. Todo está por verse, aunque todo apunta a que, como mínimo, esta quinta temporada estará llena de tensión.

La Temporada 5 de 'Homeland' se estrena el domingo 4 de Octubre en Showtime.

Series
Rostros