å

FINAL A LO GRANDE

Grissom, Catherine y Sara se vuelven a reunir para despedirse de 'CSI'

Primeros detalles del final de la serie 'CSI' que pondrá su broche definitivo con una TV movie en la que sus protagonistas investigarán juntos por última vez.

Por Jorge Martín Cano 28 de Agosto 2015 | 13:19

Comparte:

¡Comenta!

Casi 15 años han pasado desde que se emitiera el primer capítulo de 'CSI: Crime Scene Investigation' y todo este tiempo llevan dando dosis de suspense a todos sus fans. La serie creada por Anthony E. Zuiker para la cadena CBS se centraba originalmente en un grupo de científicos y criminólogos que trabajaban investigando los crímenes que tenían lugar en la ciudad de Las Vegas.

Debido a su éxito fue derivando en las secuelas 'CSI: Miami', 'CSI: Nueva York' y 'CSI: Cyber', y sirvió como inspiración para series como 'Bones' o 'NCIS' entre otras. Pero ahora tras 15 temporadas a sus espaldas la serie madre ha sido finalmente cancelada y CBS ha preparado una despedida a lo grande en forma de TV movie que se emitirá el próximo 27 de septiembre.

'CSI'

En ella podremos ver a William Petersen (Gil Grissom), Marg Herlgenberger (Catherine Willows) y Jorja Fox (Sara Sidle) investigar por última vez. "Estoy muy contento de haber sido capaces de hacer esto y estar con el equipo y el elenco de nuevo, es algo que había que hacer", decía Petersen en una entrevista con Enternaiment Weekly, quienes también han publicado la primera imagen.

Dos grandes ausencias

La película que contará con el guión del creador de la serie, durará dos horas y tendrá la mayor parte del reparto original como Paul Guilfoyle (Jim Brass) unido a nuevas caras, pero también habrá dos grandes ausencias Elisabeth Shue (Julie Finlay) y George Eads (Nick Stokes). Estaremos pendientes de cómo cierran esta larga etapa y de las reacciones de los fans.

'CSI' película