å

¡QUÉ GANAS!

Primer tráiler del re-estreno de 'El gigante de hierro' remasterizada

Primer tráiler del re-estreno de la película 'El gigante de hierro' que llegará a los cines norteamericanos en versión remasterizada.

Por Jorge Martín Cano 28 de Agosto 2015 | 18:49

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos meses conocíamos que la entrañable película 'El gigante de hierro' del año 1999 llegará a los cines de nuevo, eso sí, por tiempo limitado. La película fue la primera de Brad Bird, que recientemente ha estrenado 'Tomorrowland: el mundo del mañana' y que tiene bajo su firma 'Ratatouille', 'Los Increibles' y otros grandes proyectos de éxito.

El gigante de hierro

'El gigante de hierro' es la historia de una amistad entre un chico rebelde llamado Hogarth y un robot gigante que encuentra caído del espacio y está basada en la novela de Ted Hughes titulada 'The iron man' ambientada durante la Guerra Fría. Cuenta con las voces de Eli Marienthal y el por entonces poco conocido Vin Diesel, respectivamente.

Además completan el reparto Jennifer Aniston y Harry Connick Jr. entre otros. Esta "signature edition" contará con dos nuevas escenas, y podrá verse de manera temporal y limitada en los cines de Estados Unidos el miércoles 30 de septiembre.

Sorpresa con el Blu-Ray

En nuestro país de momento tendremos que conformarnos con el Blu-Ray, que se espera que llegue próximamente tras su estreno en cines. Aunque esto último es una sorpresa porque aunque se había anunciado la remasterización, el Blu-Ray no estaba confirmado. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler.

Películas