å

ZOMBIES EVERYWHERE

'The Walking Dead' tendrá una webserie conectada con 'Fear the Walking Dead' con zombies en un avión

AMC está produciendo una webserie que servirá como puente entre la serie madre y su spin-off no apta para claustrofóbicos.

Por Jorge Martín Cano 29 de Agosto 2015 | 10:28

Comparte:

¡Comenta!

Tras el estreno de 'Fear the Walking Dead' y a la espera de la sexta temporada de su serie madre 'The Walking Dead' que llegará a nuestras pantallas el 11 de octubre, los productores de AMC nos han dejado claro que quieren universo zombie para rato.

La cadena quiere expandir su producto y tras varios rumores sobre si Norman Reedeus (Daryl) podría tener su propio spin-off, ahora salta una nueva noticia ya confirmada que nos sorprende a todos. Y es que la cadena está preparando unos capítulos especiales en forma de webserie que conectarán las dos historias que hasta ahora han visto la luz, según informa Entertainment Weekly.

'The Walking Dead'

Esta webserie se desarrollará en un avión, en donde un grupo de pasajeros tienen que luchar contra los ataques de un caminante durante el vuelo, que estará situado durante el periodo de tiempo en el que transcurre 'Fear the Walking Dead'. Y un superviviente de la masacre servirá como puente entre las dos historias ya que se incorporará a la segunda temporada de la nueva serie. Hasta el momento no se conocen más detalles pero suponemos que el vuelo se dirigirá a Los Ángeles, en donde transcurre 'Fear'.

Datos de récord

Los zombies no dejan de darle alegrías a la cadena, así que no nos extraña que continúen sacándole partido a las historias y es que 'Fear the Walking Dead' se estrenó con un récord de 13,3 millones de espectadores, lo que la convierte en el mejor estreno de una serie en emisión en cable. Veremos con que sorpresas nos siguen sorprendiendo a los fans, mientras tanto si no lo has visto, no te pierdas los tres primeros minutos del primer capítulo del spin-off.