å

CAMBIO DE TONO

Steve Carell de 'The Office' trabajará en lo nuevo de Woody Allen, sustituyendo a Bruce Willis

El conocido actor Steve Carell, que interpreta al director Michael Scott en 'The Office', ocupará el rol incialmente destinado a Willis.

Por Diego Pla Portell 29 de Agosto 2015 | 13:26

Comparte:

¡Comenta!

Los últimos informes aseguran que Bruce Willis está fuera de la última película de Woody Allen debido a conflictos con la planificación. Dejando de lado los motivos de su salida, cuya naturaleza real tal vez nunca conozcamos, pasemos a hablar de quién será el encargado de reemplazarlo. El honor ha recaído en el actor Steve Carell, conocido fundamentalmente por interpretar al director Michael Scott en 'The Office', la serie cómica estadounidense, adaptación de la homónima británica.

Carell en 'The Office'

Sin duda, el cambio de un actor a otro supone una diferencia enorme en el tono, lo que llevará a algunos a reforzar la hipótesis de que Willis fue expulsado del film porque no encajaba con lo que Allen buscaba. Por el momento, seguimos sin apenas conocer detalles sobre este proyecto (ni siquiera el título). Eso sí, sabemos que el rodaje se está llevando a cabo en Los Ángeles (y que pasará por Nueva York) y que los dos protagonistas son Jesse Eisenber y Kristen Stewart.

Esta será la segunda vez que Carell trabaje con Allen. Ya hace más de diez años, actor y director, ambos comediantes a su modo, compartieron rodaje en la comedia dramática 'Melinda y Melinda'. Así, Carrell pasa a formar parte de un reparto de lujo, que incluye a Blake Lively, Parker Posey, Corey Stoll, Ken Stott, Anna Camp, Jeannie Berline, Sari Lennick, Paul Schneider y Stephen Kunken.

El background de Bruce

Aunque en un primer momento y, como decíamos, el último informe asegura que Willis abandonó el proyecto debido a la falta de tiempo, esencialmente porque va a participar en una adaptación para Broadway de 'Misery', esta reciente noticia apunta en otra dirección. Otros informes aseguran que Willis estaba teniendo problemas en el set de rodaje: no podía recordar sus líneas de guión, fricciones con sus compañeros de reparto y el equipo técnico, etc. De sobra son conocidos los problemas del actor en los sets de filmación. De hecho, el actor está en la lista negra de algunos directores, como Michael Bay y Kevin Smith. Tal vez sea hora de sumar a Allen a esa lista.