å

LO QUE SE AVECINA

10 películas para empezar el curso en septiembre

El próximo mes de septiembre llega con fuerza con estrenos para todos los gustos que te los mostramos en este ranking de los más esperados.

Por Jorge Martín Cano 29 de Agosto 2015 | 16:37

Comparte:

Ver comentarios (1)

Este fin de semana se cierra el ciclo de agosto con estrenos como 'Ricki' en donde Meryl Streep interpreta a la despreocupada líder de un grupo de música, 'Atrapa la bandera' con las voces de Dani Rovira y Michelle Jenner o 'Un día perfecto' dirigida por el español Fernando León de Aranoa, entre otras. ¿Pero qué viene de cara a próximo mes? Te lo contamos en este recopilatorio de las próximas películas que se espera que llenen las salas en septiembre.

4 sept. 'Anacleto: Agente secreto'

Adolfo (Quim Gutiérrez), un treintañero sin muchas ambiciones, descubre que su padre (Imanol Arias) es agente secreto y se ve envuelto en una de sus peligrosas aventuras. En particular, será el villano Vázquez (Carlos Areces) quien para vengarse de Anacleto, haga peligrar la vida de Adolfo. Padre e hijo deberán unir fuerzas para enfrentar lo que se cierne sobre ellos. (+ info)

'Anacleto: Agente secreto'

4 sept. 'Una chica vuelve a casa sola de noche'

La película gira en torno a un pueblo iraní fantasma llamado Bad City donde huele a muerte y soledad. Lo que no sabe la gente del pueblo es que están siendo acechados cada noche por un vampiro solitario. Una cinta independiente de terror con tintes de romance y thriller dirigida por Ana Lily Amirpour. (+ info)

'Una chica vuelve a casa sola de noche'

11 sept. 'Ma Ma'

Magda (Penélope Cruz) es una mujer que ha perdido su empleo como maestra porque le detectan un cáncer de mama. Al principio no sabrá de qué manera actuar y de qué forma cambiará esta enfermedad su vida. Poco a poco empezará una lucha valiente. Está dirigida por Julio Medem y co-protagonizada por Luis Tosar. (+ info)

'Ma Ma'

11 sept. 'La visita'

Dirigida por M. Night Shyamalan, la película trata de una madre que decide atender a las peticiones de sus dos hijos y los lleva a la remota granja de sus abuelos en Pensilvania. Los niños entusiasmados, empezarán a realizar una búsqueda intensiva por la casa y descubren que sus abuelos están inmersos en algo realmente espeluznante. (+ info)

'La visita'

18 sept. 'Everest'

Una expedición que recorre el monte Everest se ve sorprendida por una brutal tormenta de nieve que llevará a los montañeros a luchar por sobrevivir. Dirigida por Baltasar Kormákur, la historia está basada en la desastrosa expedición a la montaña de 1996 que se cobró la vida de varios escaladores. (+ info)

'Everest'

18 sept. 'B, la película'

Dirigida por David Ilundain, la película está basada en la declaración de Luis Bárcenas en la Audiencia Nacional en 2013 sobre el caso de corrupción por el que fue encarcelado. Al igual que el texto teatral en el que se basa, 'Ruz-Bárcenas', es un retrato fidedigno y ajustado a la realidad. Una reflexión sobre lo que ocurrió y lo que pudo haber ocurrido en una declaración que podría haber afectado al gobierno. (+ info)

'B, la película'

18 sept. 'El corredor del laberinto: Las pruebas'

En esta nuevo película de la saga, Thomas y el resto de clarianos tendrán que buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a La Quemadura, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos e intentarán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para ellos. (+ info)

'El corredor del laberinto: Las pruebas'

18 sept. 'El coro'

Un niño de 12 años tras quedarse huérfano es enviado a un internado musical. Nadie esperaba que este chico rebelde y solitario pudiera alcanzar los estándares requeridos para formar parte del coro nacional, un grupo coral que viaja por todo el mundo y mantiene el prestigio de la escuela con Dustin Hoffman como director del coro. (+ info)

'El coro'

25 sept. 'Irrational Man'

La película dirigida por Woody Allen, cuenta la historia de un profesor de universidad (Joaquín Phoenix) que en medio de una crisis existencial verá como su vida mejora inesperadamente, cuando empieza una relación amorosa con una de sus jóvenes estudiantes (Emma Stone). (+ info)

'Irrational Man'

25 sept. 'El desconocido'

Carlos (Luis Tosar) es un ejecutivo de banca que comienza su mañana rutinaria llevando a sus hijos al colegio, pero cuando arranca su coche recibe la llamada de un desconocido, que los sabe todo sobre él. Le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento y que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero o si no explotará. (+ info)

'El desconocido'