å

A POR EL ORO

Bryce Dallas Howard y Matthew McConaughey protagonizarán 'Gold'

'Gold', la nueva película de Stephen Gaghan, será protagonizado por Bryce Dallas Howard y Matthew McConaughey.

Por Daniel Morilla García 29 de Agosto 2015 | 19:15

Comparte:

¡Comenta!

Bryce Dallas Howard regresará a la jungla, salvo que esta vez, en lugar de estar junto a dinosaurios, irá en busca de oro. La actriz de 'Jurassic World' se ha unido al reparto de la próxima película de Stephen Gaghan (guionista de 'Traffic'). Esta nueva película, títulada 'Gold', trata de un drama basado -como se puede intuir- en la extracción minera del oro, o al menos, en la búsqueda de este metal.

 BDH en Jurassic World

Bryce Dallas Howard interpretará a Kay, la novia estable del personaje que encarna Matthew McConaughey. La relación de esta pareja será puesta a prueba con la búsqueda del oro, provocando que la relación esté a punto de romper.Matthew McConaughey interpreta a Kenny Wells, un caza recompensas desesperado por tener un golpe de suerte -en la búsqueda de oro- que se une a un geólogo con la misma poca fortuna que él. Ambos trazarán un plan para encontrar este metal en las profundidades de la selva de Indonesia.

Además de Matthew McConaughey y Bryce Dallas Howard, el elenco de 'Gold' estará formado por Edgar Ramírez, Corey Stoll, Toby Kebbell, Rachael Taylor, Bruce Greenwood, y Stacy Keach.

Completando su rodaje

'Gold' ha sido realizado en Nuevo México, sin embargo, aún no se ha completado totalmente su rodaje, será en octubre cuando se concluya en Nueva York. Aún no tiene una fecha de lanzamiento exacta, aunque sí es completamente seguro que llegue a los cines en 2016. Además queda confirmado que la actriz Bryce Dallas Howard volverá para la secuela de 'Jurassic World', aunque tendremos que esperar hasta junio de 2018.