å

TERCERA FASE

James Gunn anuncia que el rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' comenzará en febrero de 2016

El realizador de una de las grandes sorpresas de Marvel ha anunciado cuándo arrancará el rodaje de su secuela.

Por Alejandro Rodera Herrero 30 de Agosto 2015 | 10:47

Comparte:

¡Comenta!

Con tantos títulos en su agenda de futuros estrenos en Marvel han conseguido organizarse para que todo llegue a tiempo en el momento estimado. Tras finalizar el rodaje de 'Capitán América: Civil War', en otoño se pondrá en marcha el trabajo de Benedict Cumberbatch en 'Doctor Extraño' y la siguiente película que entrará en producción será 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'.

Guardianes de la galaxia

La secuela dirigida por James Gunn será uno de los platos fuertes de 2017 tras haber sorprendido a todo el mundo con su gran rendimiento en taquilla el año pasado. Para que se cumpla con los plazos, Marvel ha fijado la fecha de inicio del rodaje en febrero del año que viene, algo que ya comentaba Kevin Feige hace un par de meses, y que ha confirmado Gunn en su cuenta de Facebook.

De esta manera Star Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot volverán a reunirse el año que viene, aunque tardemos otro año más en poder ver esa reunión en los cines. Recientemente Gunn también confirmó que Vin Diesel volvería a prestar su voz al árbol parlante de una frase y se espera que el resto del reparto original también regrese.

Año cargado

Entre DC y las secciones de Marvel de Disney y Fox, el año que viene va a haber una saturación considerable de cine de superhéroes. 2017 será un año igual de repleto de estas películas y Marvel tendrá mucho que ver con ello. 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' se estrenará el 28 de abril y será el pistoletazo de salida de ese año para el estudio, que también mostrará nuevas aventuras de Spider-Man y de Thor.

Rostros