å

¿ESTO ES TODO, AMIGOS?

'Space Jam': Sale a subasta el uniforme que Michael Jordan llevaba en la película

Si eres fan de la mejor película de baloncesto de todos los tiempos, y te gustaría tener el traje que llevó el deportista en el rodaje, estás de suerte.

Por Christian Gómez-Calcerrada 30 de Agosto 2015 | 12:07

Comparte:

¡Comenta!

Imaginemos una subasta del traje de Michael Jordan en 'Space Jam' presidida por Bugs Bunny, en la que, después de cada puja, el conejo de Warner preguntara a los asistentes "¿Esto es todo amigos?". Pues bien, parece que casi 10 años después del estreno de la película esto podría ser posible, aunque probablemente sólo lo del traje lo será.

Según informa The Hollywood Reporter, la famosa casa de subastas Profiles in History ha puesto a la venta el traje que Michael Jordan llevó en su debut cinematográfico en la película en la que formaba equipo con los personajes animados más famosos de la televisión, los Looney Tunes. El traje a subastar estaría formado por una camiseta XL con el famoso "TuneSquad" por delante y el número 23 en su parte trasera, junto con unos pantalones cortos de la talla 38.

Michael Jordan en 'Space Jam'

¿Preparando 'Space Jam 2'?

La vestimenta es la que el actor llevó originalmente en el rodaje de la película, y que utilizó durante el partido de los Looney Tunes contra los malvados MonStars. La puja empezará el próximo 1 de octubre, y se espera que sea vendida por una cantidad que oscila entre los 10.000 y los 15.000 dólares. Si estáis dispuestos a pagar esta modesta cifra por el traje de Jordan, siempre podéis sumar vuestra puja a la lista que hay en internet.

En cuanto a la famosa cinta que reunió 230 millones de dólares a lo largo de todo el mundo, se sigue sin desmentir los rumores sobre una secuela. A falta de la confirmación oficial por parte de Warner, la productora Roadshow confirmó hace unas semanas que estaban inmersos en 'Space Jam 2', una nueva versión de la famosa cinta de los 90 que tendría a Lebron Jaames, la estrella de los Cleveland Cavaliers, como nuevo compañero de Bugs Bunny y sus amigos.

Películas
Space Jam 7,5 Space Jam