å

COGIENDO EL MARTYRION

Empieza la construcción de los decorados de 'Juego de tronos' en la sierra de Almería

Estas podrían ser las chozas en las que veríamos a los actores de la famosa ficción de HBO en su nueva temporada.

Por Christian Gómez-Calcerrada 30 de Agosto 2015 | 13:28

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que todavía faltan algunas semanas para que los dragones lleguen a Almería, el equipo de 'Juego de tronos' ha empezado a trabajar en la provincia española. Al parecer El Chorrillo, en Sierra Alhamilla, será uno de los emplazamientos que HBO ha elegido para rodar algunas escenas de su ficción más reconocida.

Aunque la producción está desplegando grandes medidas de seguridad, algunos fans de la serie han fotografiado desde la carretera los decorados que se podrían estar construyendo para el rodaje. Al parecer, según el Diario de Almería estos serían los que se utilizaron durante el rodaje de 'Exodus', cuyas chozas de barro y cañas serán reutilizadas en el rodaje de la ficción.

Así es el set de rodaje de 'Juego de tronos'

Preparando la llegada de los dragones

El resto del atrezzo ha sido trasladado hasta Almería a través de distintos camiones, ya que se ha construido en la ciudad irlandesa de Belfast. Según las fechas oficiales las grabaciones se producirán en las localizaciones andaluzas del 10 al 23 de octubre, dónde se prevé que veamos alguna batalla, por el elevado número de figurantes escogidos.

Entre el resto de emplazamientos almerienses en los que el equipo rodará en las próximas semanas se encuentra el Faro de Mesa Roldán, o la Alcazaba de la capital. El equipo de producción ha solicitado además, un espacio grande dónde poder maquillar a 500 personas, aunque seguramente éste sea el polideportivo de Carboneras. Sea como sea, figurantes, vecinos, curiosos y fans de la serie están deseando que comiencen las grabaciones en la provincia andaluza.