å

ADIÓS, PAPÁ

Freddy Krueger y Ghostface se despiden de Wes Craven en las redes sociales

Los fans del director de 'Pesadilla en Elm Street' llenan las redes de homenajes, casi todos protagonizados por Ghostface y Freddy Krueger.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Agosto 2015 | 11:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Todo fan del cine de terror está de luto. Wes Craven, director de 'Pesadilla en Elm Street' y un gran número de clásicos de los sustos, ha fallecido en Los Angeles a los 76 años. Pocos pueden alardear de tener dos franquicias de éxito en el cine de terror, y de haber creado personajes tan míticos como Ghostface. Por eso, no es de extrañar que Internet se encuentre llorando a lágrima viva por la pérdida que acabamos de sufrir.

Homenaje a Wes Craven

Aunque cuenta con muchos otros títulos, como 'Las colinas tienen ojos', sus grandes aportaciones son, sin duda, 'Pesadilla en Elm Street' y 'Scream'. Esas películas nos presentaron a Freddy Krueger y Ghostface, los dos personajes que están protagonizando los principales homenajes al director.

Homenaje a Wes Craven

Las redes sociales se han llenado de dibujos y muestras de cariño hacia el director, nacido en Cleveland. Si primero repasamos las condolencias de sus compañeros de profesión y actores que han trabajado con él, ahora toca ver los homenajes de sus fans. Casi todos con sus dos personajes por excelencia como protagonistas.

Homenaje a Wes Craven

Más gritos

Wes Craven se despidió de la gran pantalla con 'Scream 4', estrenada en 2011. A pesar de haber contado con el efecto nostalgia, la película no cuajó en taquilla. Sin embargo, Craven no quiso abandonar la saga, y abanderó como productor una especie de reboot para la pequeña pantalla, emitido por MTV. La serie ha conseguido segunda temporada.

Homenaje a Wes Craven

Homenaje a Wes Craven

Homenaje a Wes Craven

Homenaje a Wes Craven

Homenaje a Wes Craven

Homenaje a Wes Craven

Rostros