å

NUEVA ADAPTACION

MTV estrena nuevo tráiler de la serie épica 'Las Crónicas de Shannara'

La nueva serie de MTV está basada en las novelas de Terry Brooks. Llegará a la televisión norteamericana en enero del año que viene.

Por Daniel Morilla García 31 de Agosto 2015 | 18:38

Comparte:

¡Comenta!

MTV ha lanzado un nuevo tráiler de 'Las Crónicas de Shannara', la serie basada en las novelas de Terry Brooks. Una historia que transcurre siglos después de haber sufrido un holocausto nuclear que hace acabar con la civilización actual. La trama combinará el drama con la aventura y la fantasía.

Stars de Shannara

La serie se centra en tres héroes: Amberle, una princesa Elfo (Poppy Drayton); Eretria, una humana (Ivana Baquero) y Wil, un mitad-elfo mitad-humano (Austin Butler). Los tres intentarán detener al ejército de un demonio y evitar así, la destrucción de las Cuatro Tierras.

Miles Millar y Al Gough ('Smallville') son los encargados de adaptar los libros de Terry Brooks a la pantalla pequeña. Jon Favreau, por su parte, será el productor ejecutivo de la serie. Brooks ha visto varios episodios y se mostró satisfecho con el resultado. "Es realmente buena", declaró el escritor. Aunque también reconoció que podría ser "un poco sesgada".

La adaptación de un best-seller

De la serie Shannara se han publicado una docena de libros desde la década de los 70. La primera temporada de 'Las Crónicas de Shannara' estará basada en el segundo libro, 'The Elfstones of Shannara'(Las piedras élficas de Shannara), publicado en 1982.

Será estrenada en MTV en enero de 2016.