å

GHOSTBUSTERS

Bill Murray explica los motivos por los que aceptó regresar a 'Los Cazafantasmas'

Tras meses de dudas y declaraciones cruzadas finalmente Bill Murray aparecerá en 'Los Cazafantasmas 3', explica cuáles son sus razones para aceptar.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 1 de Septiembre 2015 | 09:34

Comparte:

¡Comenta!

Cuentan que quien en Hollywood ha intentado trabajar con Bill Murray lo primero que aprende es que es difícil saber a qué atenerse con el actor. Es una de las personalidades más excéntricas de la ya de por sí excéntrica comunidad hollywoodiense, y en torno a 'Los Cazafantasmas 3' la presencia de Murray llevaba mucho tiempo siendo una incógnita. Por fin podemos afirmar con rotundidad que sí saldrá en la nueva película, y ahora el propio Murray explica sus razones:

Bill Murray

Habiendo estrenado la segunda parte de 'Los Cazafantasmas' en 1989, Bill Murray tuvo ocasión de pensar mucho en la tercera entrega. Tras un par de décadas, y en la vorágine de grandes nombres ochenteros que están de vuelta, llegó el momento de plantear a Murray su presencia en el proyecto femenino de 'Ghostbusters'. Muchas dudas, y una larga meditación fue lo que envolvió a Bill Murray durante meses al respecto: "Pensé en volver a ser un cazafantasma durante un montón de tiempo. Muchos meses. No, de hecho me lo pensé muy seriamente durante años. Me comió el coco sin descanso, y realmente respeto a estas chicas. Después comencé a sentir que si no hiciese esta película, quizá alguien pudiese escribir una mala crítica basada en que hubiese una desaprobación por mi parte...".

Realmente que Murray aparezca en la película es algo que da confianza al proyecto. Sabemos lo selectivo que es con las cintas donde está dispuesto a dejar su marca, y tratándose de un nombre al que el actor le debe tanto como son 'Los Cazafantasmas', muy probablemente estudió con detalle y desconfianza la propuesta.

Una pequeña intervención

El papel que tomará Bill Murray parece que será una especie de cameo. Las protagonistas de la cinta son el grupo de cuatro chicas formado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones, y Kate McKinnon, y Murray no quiere llevarse un exceso de protagonismo: "Ya sabes, fue realmente increíble que me llamasen, y me encantó formar parte. Tienen un grupo muy alegre y van a lograr un enorme éxito con este proyecto. No quería hacerles sombra, ni nada parecido, y me siento muy bien al respecto".

Así, la cinta dirigida por Paul Feig se estrenará el próximo julio de 2016, y por suerte para los aficionados volveremos a ver la cara del Dr. Peter Venkman en la gran pantalla.

Rostros