å

DESPEDIDA

¿Será 'SPECTRE' la última película de Daniel Craig como James Bond?

El actor británico no está seguro de que vaya a interpretar de nuevo al agente, a pesar de tener una película más en su contrato.

Por Alejandro Rodera Herrero 1 de Septiembre 2015 | 10:04

Comparte:

¡Comenta!

Hubo un tiempo en que se estrenaban películas de James Bond cada uno o dos años, sacando el máximo partido de los actores que lo encarnaban en poco tiempo. Pero los tiempos han cambiado y el tiempo de espera entre una entrega y otra es algo mayor, haciendo casi imposible que las siete películas protagonizadas por Roger Moore sean superadas por alguno de sus sucesores.

Daniel Craig

Tras sobreponerse a las dudas iniciales, Daniel Craig se ha confirmado como uno de los mejores actores que han pasado por el papel de Bond. Lleva tres películas estrenadas, con otra a punto de llegar a los cines y una más pendiente por contrato, pero el actor británico no está tan seguro de que ese ciclo de cinco entregas vaya a completarse.

En una entrevista concedida a Esquire, Craig se mostró dubitativo al respecto: "No lo sé, realmente no lo sé. Honestamente. No trato de ser tímido. En este momento no se me pasa por la cabeza." Esa actitud es comprensible teniendo en cuenta que está cercano a la cincuentena y que el proceso de grabación de 'SPECTRE' ha debido ser el más intenso de la saga. Cuando le preguntaron si está abierto a otra, añadió: "En este momento, no. Tengo una vida y tengo que estar un poco en ella. Pero ya veremos."

La sombra de 'Skyfall'

El abrumador éxito de 'Skyfall' ha provocado que las expectativas estén muy altas para la 24ª entrega del agente, algo que el equipo notó desde el comienzo, como señaló Craig: "Creo que todo el mundo estaba intimidado, comprensiblemente, como, 'es la mayor película británica de todos los tiempos.' ¿Qué coño significa eso? ¿Adónde vamos desde ahí? ¿Cómo procesas eso? Podría haber sido un albatros alrededor del cuello de todos. Al final no fue así, pero hubo una cantidad masiva de presión al comienzo. Siento que todos lo hemos hecho lo mejor posible y ese es un buen sentimiento. Si eso hace una película mejor ya se verá." 'SPECTRE' se estrenará el 6 de noviembre.

Rostros