å

GÉNERO VARIABLE

'El corredor del laberinto: La cura mortal' tendrá un salto temporal y será más oscura

La tercera y última entrega de la trilogía cambiará en muchos aspectos con respecto a las películas anteriores, según su director.

Por Alejandro Rodera Herrero 1 de Septiembre 2015 | 10:55

Comparte:

¡Comenta!

Tras el éxito comercial de 'El corredor del laberinto' era de esperar que Fox pusiera en marcha una franquicia de manera acelerada, y un año después del estreno de aquella llegará a los cines la segunda entrega. El planteamiento ha variado, y algo similar ocurrirá en la transición a la tercera y última película de la saga.

El corredor del laberinto: Las pruebas

Después de sobrevivir al laberinto los jóvenes personajes tendrán que enfrentarse a un nuevo reto que servirá de preparación para el capítulo final. En cuanto a esa última entrega, su director, Wes Ball, ha comentado lo siguiente: "La siguiente será interesante porque daremos un salto de un año. Algunas cosas habrán pasado fuera de pantalla, lo que hará que la película sea aun más grande."

No va a haber mucho tiempo entre el estreno de 'El corredor del laberinto: Las pruebas' y la siguiente película, pero como comenta a Collider, Ball ya lo tiene todo en mente: "Estamos trabajando en ello ahora. Y vamos a rodar en febrero y después estrenarla en el siguiente febrero, así que será otra carrera ajustada. Estamos trabajando para hacerlo aun mejor y más interesante, y hacer lo mismo que en la otra como una película diferente. Va a ser un tipo diferente de mecanismo, casi un tipo diferente de género y una paleta distinta."

Entrando a la oscuridad

Ese cambio comenzará con el lugar donde se rodará la cinta, ya que se pasará de Nuevo México a una localización bastante diferente: "Probablemente en Vancouver. Va a ser una película muy diferente. No vamos estar más en el mismo ambiente. Vamos ir un poco más al futuro, hacer algo más áspero, casi más film noir." 'El corredor del laberinto: La cura mortal' se estrenará el 17 de febrero de 2017.

Rostros