å

BIOPIC ENTRE EL CENTENO

Nicholas Hoult se convertirá en el escritor J.D. Salinger en 'Rebel in the Rye'

El actor de 'Skins' y 'Mad Max: Furia en la carretera' encarnará al generacional novelista que sigue marcando con su 'El guardián entre el centeno'.

Por Alejandro Rodera Herrero 1 de Septiembre 2015 | 14:42

Comparte:

¡Comenta!

Poco a poco Nicholas Hoult ha pasado de ser el prepotente Tony de 'Skins' a ser un preciado actor joven en Hollywood con más de una franquicia en marcha y cada vez más interesantes proyectos que le pueden servir para lucirse. El próximo puede ser el más prometedor hasta el momento.

Nicholas Hoult y J.D. Salinger

Como informa Coming Soon, el intérprete británico dará vida al escritor J.D. Salinger en un biopic desarrollado por Danny Strong. De esta manera Hoult se convertirá en una de las figuras literarias más interesantes del panorama literario americano del pasado siglo, cuya vida da realmente para una película.

Esta cinta se llamará 'Rebel in the Rye' se adentrará en la mente de este reconocido autor en el momento del nacimiento de su obra cumbre, 'El guardián entre el centeno'. Los aspectos más complicados de su vida, marcada por la experiencia de la Segunda Guerra Mundial, tendrán una gran importancia en la película, que buscará financiación en el Festival de Toronto.

Salto a la dirección de cine

Danny Strong ha tenido una prolífica carrera televisiva, cuyo último paso ha sido participar como guionista y director en el éxito de audiencia 'Empire'. Ganó dos premios Emmy por la película de HBO 'Game Change' y ha firmado los libretos de las dos últimas entregas de 'Los Juegos del Hambre', pero este será su debut como director de cine. Mientras que Hoult cuenta como últimos títulos con 'Mad Max: Furia en la carretera' y 'X-Men: Días del futuro pasado', y tiene una agenda bastante completa.