å

VILLANO DESAPARECIDO

Michael Shannon confiesa que solo prestará su voz en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

La nueva película de Warner y DC contará con la presencia o al menos la voz de uno de los personajes de 'El hombre de Acero'.

Por Alejandro Rodera Herrero 1 de Septiembre 2015 | 17:18

Comparte:

¡Comenta!

La larga espera hasta el estreno de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' está provocando que los rumores emerjan de manera constante, y algunos actores no ayudan a la hora de calmarlos. El último en avivar un rumor fue Michael Shannon que ya ha tratado de retractarse.

Michael Shannon

La posibilidad de que el personaje del General Zod regresara tras su nefasto paso por 'El Hombre de Acero' como parte de los planes malignos de Lex Luthor sonaba cada vez con más fuerza. Shannon dio vida a aquel villano y ha aclarado los comentarios que podrían haber sido sacados de contexto: "Alguien me estaba preguntando sobre esto en Nueva York y me inventé alguna muerda sobre cómo mi personaje Zod tiene pinzas, y se volvió viral en internet o algo y la gente ha estado preguntando sobre eso. Es algo tan estúpido, ¿verdad? Pero la gente se lo tomó en serio."

La aparición de Zod en el tráiler de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' levanto revuelo porque encajaba con los rumores previamente comentados, pero Shannon lo explica: "No estaba ahí. Es una situación muy extraña. Estoy en el tráiler de una película en la que no he trabajado. La cosa sobre el universo de Krypton, es que aun cuando les destruyes, son fantasmas. En la primera película, Jor-El está ahí aunque lleva muerto desde a saber cuánto. Fui e hice algo de voz en off porque era algo de esa cosa de los fantasmas. Pero no sé si puedo decir eso. Me pongo muy nervioso."

Las palabras del revuelo

En concreto las declaraciones que agitaron a los fans fueron las siguientes, que llevaron a pensar que Zod podría llegar a convertirse en Doomsday, del que decía esto: "Quizá tendrían que añadirle, ¡No lo sé! Quizá en la tercera parte, Doomsday tendrá manos de pinzas. Quiero decir, mira, nada me haría más feliz que trabajar con Zack Snyder otra vez, es increíble y muy divertido trabajar con él." 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' se estrenará el 23 de marzo de 2016.

Rostros