å

ÉPICA BATALLA

Michael Fassbender protagoniza el imponente nuevo tráiler de 'Macbeth'

La adaptación de la obra de William Shakespeare vuelve a dejar con la boca abierta con su nuevo tráiler. 'Macbeth' llegará a los cines españoles el día de Navidad.

Por Alejandro Rodera Herrero 1 de Septiembre 2015 | 18:16

Comparte:

Ver comentarios (1)

Las adaptaciones cinematográficas de obras de William Shakespeare se pueden contar por docenas por lo que ya resulta complicado que una consiga levantar una gran expectación con todo lo que se ha hecho previamente. Pero la nueva versión de 'Macbeth' promete ofrecer algo diferente.

Macbeth

Con este tráiler esa promesa no puede ser puesta en duda, ya que tanto la estética como los actores reflejan que hay un gran trabajo tras la nueva película de Justin Kurzel. Quizá lo más imponente son las imágenes de la batalla, pero los momentos en los que vemos a Michael Fassbender y a Marion Cotillard tampoco pierden en intensidad.

Tras debutar con 'Snowtown', Kurzel se ha atrevido con una muy ambiciosa adaptación que se podría haber derrumbado con facilidad pero que sobrevivió con buena nota a la exigente crítica que asiste al Festival de Cannes. Completan el reparto Elizabeth Debicki, Sean Harris y Paddy Considine entre otros, que tratarán de competir con el acento de Fassbender.

Trabajo satisfactorio

La experiencia de trabajar en 'Macbeth' tiene que haber sido muy positiva para los componentes del equipo, ya que no tardaremos en verles juntos de nuevo en 'Assassin's Creed'. La adaptación del videojuego protagonizada por Fassbender y Cotillard y dirigida por Kurzel llegará a los cines el 21 de diciembre de 2016. Pero antes comprobaremos si el equipo funciona a partir del próximo 25 de diciembre, cuando 'Macbeth' llegue a las salas españolas.

Películas