å

EL ANACLETO

¡Quim Gutiérrez, el desnudo del verano! Enseña el pene en la playa

Una revista pilla al actor de 'Anacleto: Agente secreto' haciendo nudismo en la playa. El pene del actor acapara toda la atención.

Por eCartelera.com 2 de Septiembre 2015 | 10:04

Comparte:

Ver comentarios (1)

El verano es época de rodajes para los actores quienes normalmente se ven sumergidos en diversos papeles a la vez. Una buena época para rodar porque el tiempo acompaña y es común ver como van compartiendo fotos entre escena y escena para ponerle los dientes largos y dar algunas pistas sobre el proyecto que viene en camino.

Quim Gutiérrez

Pero también es tiempo para disfrutar del solecito y de la playa, y de ponerse morenos. Quim Gutiérrez ha querido optar por la opción de que no se le note la marca del bañador, y se ha lanzado a hacer nudismo en las playas de Formentera. Pero parece que no se le da tan bien el hacer de espía como a Imanol Arias, y la revista Cuore le ha pillado como Dios le trajo al mundo. Bueno, un poco más crecidito. El pene de Quim Gutiérrez acapara la atención, y no es para menos.

"Me he mojado otra vez"

Gutiérrez ha estado este verano grabando en Asturias 'El padre De Caín', una miniserie para Telecinco que llegará próximamente a nuestras pantallas y desde donde este verano ya ha compartido en sus redes sociales alguna foto bastante sugerente para el beneplácito de sus fans. "Me he mojado otra vez", decía.

Esta semana llega a los cines como co-protagonista de 'Anacleto: agente secreto', junto con Imanol Arias en donde serán padre e hijo. Adolfo el personaje que encarna, descubrirá la doble identidad que tiene su padre y se pondrán manos a la obra para intentar frenar al criminal Vazquez (Carlos Areces). Veremos como acaba todo este próximo viernes 4 en los cines. Mientras tanto aquí un clip exclusivo para ir abriendo boca.

Rostros