å

EL DRAMA DEL VILLANO

Ian Beattie explica por qué lloró durante el rodaje de 'Juego de tronos'

El actor Ian Beattie, Sir Meryn Trant en 'Juego de tronos', explica por qué lloró durante el rodaje de sus última escenas en la serie.

Por Jonathan Espino Aparicio 2 de Septiembre 2015 | 20:11

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Juego de tronos' ya se encuentra rodando su sexta temporada y, de nuevo, España ha sido elegida para formar parte de los reinos de la serie. Los nuevos capítulos desembarcarán en la HBO, presumiblemente, en abril de 2016. Mientras tanto, siguen llegando novedades y curiosidades del rodaje, en este caso, de la temporada anterior.

Ian Beattie, al que volvimos a ver al final de la quinta temporada de la conocida serie de la HBO encarnando a Sir Meryn Trant, confiesa que no pudo contener las lágrimas al rodar sus últimas escenas.

Ian Beattie da vida a Sir Meryn Trant en 'Juego de tronos'

El suceso en cuestión sucedió cuando se disponían a grabar los capítulos noveno y décimo de la última temporada. Según ha asegurado Beattie a Speakeasy, era consciente de la maldad de la que hacía gala su personaje (recordemos que asesinó al amigo de Arya en los primeros capítulos de la serie) pero no que fuera a llegar hasta esos límites. En las escenas en cuestión, Sir Meryn acudía a un burdel para disfrutar de la compañía de las muchachas más jóvenes del lugar, de las cuales se aprovechaba sin miramiento alguno.

El actor, padre de tres niños, cuenta cómo le costó reproducir esto en el set y explica que hubiera sido imposible sin la ayuda del director de los capítulos, David Nutter, ya que los responsables del cast estuvieron tan absolutamente acertados a la hora de elegir a las niñas que tuvo que acudir en un par de ocasiones al baño a llorar.

El duro final de Sir Meryn... ¿insuficiente?

Si aún no has llegado al último capítulo emitido de 'Juego de tronos', será mejor que abandones la página antes de que te lo destripemos... aún más. Ian Beattie también ha hablado sobre el final que han dado a su personaje y lo califica de insuficiente tras todos los males que ha cometido. "No se ha llevado ni la mitad de su merecido. Yo me hubiera tomado una semana para matarlo", ha dicho. Recordemos que Sir Meryn moría a manos de Arya cuando ésta le clavaba un cuchillo en los ojos.