å

NOVEDADES

A Hugh Jackman le gustaría ser el nuevo James Bond

El actor ha declarado en una entrevista que se está planteando seriamente ser el nuevo James Bond y convertirse en el sucesor Daniel Craig en las próximas películas.

Por Jorge Martín Cano 3 de Septiembre 2015 | 10:50

Comparte:

Ver comentarios (2)

Desde que saliera la primera película de la saga '007: James Bond', se ha cambiado de actor protagonista un total de 7 veces. En 1962 fue Sean Connery el primero en enfundarse el traje de espía y fue el precursor de las 24 películas siguientes hasta llegar a 'Spectre' con Daniel Craig, que llegará a los cines españoles el próximo 6 de noviembre.

Hugh Jackman y Daniel Craig

Pero ahora el espía vuelve a estar en boca de todos porque Hugh Jackman podría ser el sucesor de Craig para continuar al frente de las próximas películas. "Me lo estoy planteando seriamente... ya me lo ofrecieron una vez pero yo estaba rodando 'X-Men 2' y no creía que fuera el momento adecuado". "Pensé que me iba a encasillar demasiado" comentaba durante una entrevista para The Project.

Dura competencia

"Si mi amigo Craig da vía libre, tomaría el papel si me lo piden", añadía. Pero Jackman no lo tendría tan fácil, porque le ha salido una dura competencia. Y es que el británico actor Idris Elba suena como un claro sucesor. Aunque la polémica está servida ya que algunas caras públicas como el actor Yaphet Kotto, han declarado que no conciben a 007 encarnado por un actor negro: "Los hombres negros deberían dejar de intentar de hacer papeles creados por y para blancos". Jackman tendría otro problema, y es que al no ser británico, también criticarían mucho su elección.

No podemos saber si la carrera de Jackman hubiera estado más limitada si se hubiera enfundado el traje de espía, pero parece que tomó una decisión adecuada teniendo en cuenta la cantidad de proyectos que ha tenido en los últimos años. Al actor lo podremos ver próximamente en la película 'Pan (Viaje a nunca jamás)', que llegará a los cines en un estreno mundial el próximo 8 de octubre. ¿Le verías como super agente secreto?

Rostros