å

TRANSFORMACIÓN TOTAL

Bryan Cranston se transforma en el presidente Lyndon B. Johnson en la primera imagen de 'All the Way'

El director de 'Trumbo' vuelve a tener bajo sus órdenes a Cranston, que recupera su aclamada interpretación de Lyndon B. Johnson para HBO.

Por Alejandro Rodera Herrero 3 de Septiembre 2015 | 12:10

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras maravillar a todo el mundo con su trabajo como Walter White en 'Breaking Bad' a lo largo de cinco temporadas, la carrera de Bryan Cranston se está decantando cada vez más por el drama. Ofreció una gran interpretación en 'Drive' y dentro de poco le veremos en dos potentes biopics. Ya le habíamos visto encarnando a Dalton Trumbo, y ahora es el turno de Lyndon B. Johnson.

All the Way

Aunque haya que fijarse para reconocer las facciones del veterano actor, nos encontramos con Cranston en la recreación del despacho oval del set de 'All the Way'. La nueva película de HBO narrará la labor del 36º presidente de Estados Unidos, en una turbulenta época marcada por el asesinato de JFK y las exigencias lideradas por Martin Luther King Jr. con el objetivo de alcanzar la igualdad entre los ciudadanos.

No es la primera vez que el actor de 'Malcolm in the Middle' da vida al líder político, ya que en 2014 ya encandiló a la crítica y se hizo con el premio Tony por la obra de teatro homónima que pudo verse en Broadway. Entonces HBO decidió recoger el proyecto, y contrató al creador de la producción teatral, Robert Schenkkan, para que se encargara de adaptar el guion. Todo esto bajo la producción ejecutiva de Steven Spielberg.

Bryan Cranston y Lyndon B. Johnson

Pareja de biopic

En este gran momento de la carrera de Bryan Cranston, parece que el actor ha encontrado un colaborador con el que congenia. El director Jay Roach ya le ha dirigido en 'Trumbo', cinta que podría llevar a Cranston a su primera nominación en los Oscar, y están repitiendo en el rodaje de 'All the Way', que llegará a HBO en 2016.

Películas
Rostros