å

HULK ENFADADO

Mark Ruffalo revela que Hulk estaba en 'Capitán América: Civil War' pero fue elimininado

El poderoso héroe verde ha desaparecido, ya que los guionistas de 'Capitán América: Civil War' le quisieron en un primer momento pero terminaron por descartarle.

Por Alejandro Rodera Herrero 3 de Septiembre 2015 | 15:47

Comparte:

Ver comentarios (1)

Para todos aquellos que se preguntaban adónde se dirigirá Hulk en la tercera fase de Marvel, es muy probable que la primera entrega de esta tanda de películas no responda a esa cuestión. De hecho, el actor que da vida al temperamental héroe pone en duda que le veamos durante un tiempo.

Mark Ruffalo como Hulk

Se ha rumoreado mucho que Bruce Banner aparecerá en 'Capitán América: Civil War', con los propios actores dejándolo caer, pero finalmente se ha cortado el flujo de medias informaciones y Mark Ruffalo ha sentenciado si su personaje aparecerá o no. Hay que recordar con SPOILERS que es lo último que vimos de él... [INICIO SPOILERS] Al final de 'Vengadores: La era de Ultrón' Hulk aparecía metido en una nave con un destino incierto. [FIN SPOILERS]

Ruffalo ha hablado con BadTaste al respecto: "La razón es demasiado genial como para ser revelada en esta película. Estaba en el guion pero después eliminaron a mi personaje. No quieren revelar dónde está y por qué. Ni siquiera sé si Hulk volverá pronto." Por lo que es probable que no volvamos a ver al personaje hasta que empiece la Infinity War, pero habrá que esperar para saberlo.

Lejos de la Tierra

Una de las posibilidades más comentadas es la de que se esté conduciendo al personaje a la trama de 'Planet Hulk', en la que el héroe es enviado al espacio exterior y ansiará vengarse y regresar a la Tierra. Pero suena poco probable teniendo en cuenta que no ha sido anunciada ninguna película en solitario de Hulk, y Disney tampoco podría hacerla a no ser que lleguen a un acuerdo con Universal. Una vez más, habrá que esperar.

Rostros