å

BLANCO MUERTE

James Bond y el Día de los Muertos en el nuevo póster de 'SPECTRE'

Daniel Craig y la famosa festividad mexicana son los únicos protagonistas del nuevo póster de la vigésimo cuarta película de James Bond, que llega el 6 de noviembre a los cines.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Septiembre 2015 | 18:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Daniel Craig llega a los cines en dos meses, y es hora de continuar con la promoción de su cuarta misión como agente 007. 'SPECTRE' volverá a ser un tour mundial de los que caracterizan a James Bond, y una de las paradas será México, donde viviremos, según los productores, "la escena de apertura más espectacular de la saga".

SPECTRE

El escenario es la festividad del Día de los Muertos, donde las calaveras cubren las calles y los desfiles se llenan de color en honor al otro barrio. La festividad es co-protagonista del nuevo cartel de la película de Sam Mendes. La estrella vuelve a ser, de nuevo, James Bond, que se enfunda un esmoquin bicolor y una flor en la solapa para presentar, pistola en mano, su vigésimo cuarta misión. Parece que esta vez han optado por un diseño más moderno, que hace echar un poco de menos los que presentaron de 'Skyfall' hace tres años.

Los misterios de James

En 'SPECTRE', James Bond tendrá que enfrentarse a los misterios de su pasado y a una organización misteriosa, liderada por Franz Oberhausen. ¿Qué se esconde detrás de esta organización y qué tiene que ver Bond con todo esto? Lo descubriremos en una película que ha pasado por Marruecos, Italia, Inglaterra, Austria y México.

'SPECTRE' llega a los cines el 6 de noviembre y cuenta con Léa Seydoux, Monica Bellucci, Ralph Fiennes, Christoph Waltz, Dave Bautista, Andrew Scott, Naomie Harris, Stephanie Sigman, Ben Whishaw y Rory Kinnear en el reparto.

Películas
Rostros