å

INVITADO DE LUJO

¿Saldrá Superman en la película de 'Shazam'?

Una foto en las redes sociales de Dwayne Johnson levanta varios rumores entre sus fans.

Por Guillem Saez Muñoz 5 de Septiembre 2015 | 13:56

Comparte:

¡Comenta!

Dwayne Johnson sigue su camino de imparable estrella y, aunque aún quedan unos añitos para que podamos verlo, los fans tienen muchas ganas de comprobar qué tal estará en 'Shazam', cuya fecha de estreno está prevista en Estados Unidos para el 5 de abril de 2019. En ella, se pondrá en la piel del supervillano Black Adam para darle mucha guerra al personaje principal de la película.

Dwayne Johnson

Y es que el actor también parece estar encantado de meterse de lleno en el difícil mundillo de las películas de superhéroes. Todos sabemos que, aunque en la historia de los cómics se lleve haciendo toda la vida, ahora está más de moda que nunca en este tipo de cine las colaboraciones entre unos superhéroes y otros. Y Johnson ha levantado algunos rumores sobre ello que veremos si se acaban confirmando como ciertos.

El popular actor ha querido colgar una foto en sus redes sociales en las que se le puede ver sentado sobre un coche con la camiseta de Superman. Johnson se atrevió a escribir una supuesta y divertida amenaza hacia Superman, en la que dice: "Sin capas. #BlackAdamIGKSDITD #OneFineDay #TethInTheBloodstream". ¿Quién sabe si podremos ver a Black Adam enfrentarse a Superman? Supuestamente, las abreviaciones escritas por el intérprete podrían significar "Black Adam is gonna kick Superman directly in the dick".

Un artista en racha

Dwayne Johnson sigue siendo el actor al que recurrir cuando se le necesita para una película de acción. Pero que venga de la lucha libre no quiere decir que este intérprete no tenga más registros. Estos últimos meses, hemos podido disfrutar de él en la producción de la HBO 'Ballers'. Durante los próximos años, además de verlo como un villano de categoría, también lo veremos en la adaptación del videojuego 'Rampage' y en la octava parte de 'Fast & Furious'.

Películas
Rostros