å

CAMBIO DE CUENTO

Así pudo haber sido la secuela de 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas' con zombies

La secuela de esta adaptación libre ha encontrado a su director, pero estos diseños dan una muestra de cómo habría sido si la selección hubiera sido distinta.

Por Alejandro Rodera Herrero 7 de Septiembre 2015 | 15:27

Comparte:

Ver comentarios (2)

Coger un cuento clásico y llevártelo a tu terreno, por muy lejos que eso quede de lo original, ya se ha convertido en una costumbre en Hollywood. No tardaremos en ver las nuevas aventuras de unos Hansel y Gretel algo creciditos, y estos diseños conceptuales arrojan luz sobre lo que nos encontraremos en la secuela.

Hansel & Gretel

Tras la marcha del director de la cinta original, Tommy Wirkola, Paramount tuvo que buscar un nuevo realizador que se pusiera al frente del proyecto. Para ello estuvieron abiertos a las propuestas de diferentes directores aspirantes como Steven Ilous, que preparó diseños de lo que parecen ser zombies en una presentación con la que no logró convencer finalmente al estudio.

Estas imágenes, recogidas por ComicBook, forman parte de un dossier mucho mayor, que no le sirvió para anteponerse a Bruno Aveillan, el elegido por Paramount. Las imágenes sirven para corroborar que Jeremy Renner y Gemma Arterton se enfrentarán a seres terroríficos en esta película, que como Wirkola confirmó, explorará el mundo del vudú.

Suficiente para franquicia

Los estudios siempre hacen todo lo posible para arrancar una franquicia a partir de un producto con un gran, importante o moderado éxito. 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas' se hizo con 226 millones de dólares en la taquilla mundial, cifra que ha convencido a Paramount para darle luz verde a una segunda entrega. Wirkola se mantiene como guionista, por lo que contará con un estilo similar.

Hansel & Gretel: Cazadores de brujas 2