å

ROMANCE FUTURISTA

Primer clip de 'Equals', la última película de Kristen Stewart y Nicholas Hoult

El video muestra a los dos protagonistas del film compartiendo un emotivo silencio.

Por Carlos Polanco Sobrín 7 de Septiembre 2015 | 13:35

Comparte:

¡Comenta!

Kristen Stewart y Nicholas Hoult copan la totalidad del nuevo clip que se ha dado a conocer del drama romántico futurista 'Equals', del director Drake Doremus, que da otro paso en su carrera con una película más comercial. En él, vemos a los protagonistas de la cinta en una escena sin diálogo en la que lo que destacan son las emociones.

Equals

Precisamente las emociones serán el eje argumental de 'Equals', una película que explorará una sociedad futurista llamada El Colectivo, en la que los seres humanos carecen de emociones. Pero Silas, el personaje interpretado por Hoult, contrae el llamado "Síndrome del encendido", por el cual recupera sentimientos olvidados por la humanidad como la tristeza o el amor. Silas, que sabe que tener este síndrome supone la pena de muerte, prefiere no confesarlo a las autoridades cuando conoce a otra persona, Nia (Stewart), que también lo padece.

Tibio recibimiento

No hay fecha aún para el estreno de 'Equals', pero la película ya ha tenido la primera toma de contacto con una sala de cine. Ha sido en el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde se esperaba mayor curiosidad por la última cinta de Stewart y Hoult. Lo cierto es que la película ha tenido un recibimiento bastante tibio en su exhibición en el festival italiano.

En la rueda de prensa de la película en el festival, Stewart ha declarado que "'Equals' trata sobre dos chicos que se enamoran cuando no deberían hacerlo. Una cosa de la que hablamos continuamente era si seguimos existiendo cuando el amor ya no lo hace. ¿Podemos vivir sin él? Probablemente no. La pasión, la curiosidad, eso es lo que nos hace continuar".