å

ICE BUCKET WOLVERINE

El Ice Bucket Challenge regresa un año después con Hugh Jackman

El actor Hugh Jackman resucita el fenómeno Ice Bucket Challenge y se tira un cubo de agua helada por una buena causa.

Por Jonathan Espino Aparicio 7 de Septiembre 2015 | 16:58

Comparte:

¡Comenta!

Puede que el Ice Bucket Challenge nos suene a algo pasado de moda pero el movimiento sigue en marcha y el último (o primero de la nueva tanda) en unirse ha sido el actor Hugh Jackman, que ha subido este video a su cuenta de Instagram.

Hugh Jackman

Aunque ahora lo haga en solitario, Jackman ya participó en 2014 junto a Garrett Hedlund, Rooney Mara y parte del reparto de su nueva película, 'Pan', que llegará a los cines de nuestro país el próximo mes de octubre.

Ice Bucket Challenge, la revolución veraniega de 2014

Fue el gran fenómeno viral del año pasado: celebrities pasadas por agua por una buena causa. Concretamente, concienciar a la población de la existencia de la Esclerosis Lateral Amiotrófica o ELA. Sus creadores, Pete Frates y Pat Quinn han conseguido ya que más de 17 millones de personas se unan al movimiento, generando ingresos superiores a los 115 millones de dolares.

Actores de la talla de Henry Cavill, Amy Adams, Leonardo DiCaprio o Josh Hutcherson se tiraron el famoso cubo de agua helada por la cabeza el pasado año.

Frates y Quinn han vuelto a reactivar el movimiento con la ayuda de los Red Sox de Boston. ¿Quién será el próximo en unirse?