å

SABOR ESPAÑOL

Hovik Keuchkerian se incorpora a 'Assassin's Creed' y será uno de los villanos

El actor de origen armenio se une así a una de las producciones más esperadas del año que viene, cuyo rodaje ha comenzado en Malta.

Por Alejandro Rodera Herrero 8 de Septiembre 2015 | 09:28

Comparte:

¡Comenta!

Las tablas de los monólogos pueden ser un gran punto de partida para talentos dramáticos. Hovik Keuchkerian convenció en 2013 con su papel de entrenador de Álex González en 'Alacrán enamorado', y se hizo con una nominación al Goya por el camino. Ese fue el pistoletazo de salida para una prometedora carrera dramática tras ganarse al público en el ámbito de la comedia.

Hovik Keuchkerian

La evolución de su carrera ha sido sorprendente y su nuevo papel demuestra una vez más que no solo tienen posibilidades de trabajo dentro de España. Como ha confirmado Trama Films en su cuenta de Facebook, Keuchkerian se ha unido al internacional reparto de 'Assassin's Creed', que está incorporando a otros actores de habla hispana como Carlos Bardem.

Esa cuenta también ha revelado que el actor de origen armenio dará vida a un villano, por lo que veremos al personaje de Aguilar, interpretado por Michael Fassbender, enfrentándose a él. Ese conflicto se producirá seguramente en la España del siglo XV, donde y cuando estará ambientada parte de la cinta. El rodaje comenzó en Malta a finales de agosto y pasará por Londres y localizaciones españolas.

Carrera emergente

La película basada en el popular videojuego no será la primera producción internacional en la que participe Hovik Keuchkerian, ya que este mismo año ha formado parte de la serie de la BBC 'The Night Manager'. Esa ficción dirigida por la danesa Susanne Bier ha contado también con la presencia de Marta Torné y Antonio de la Torre, además de actores británicos como Hugh Laurie y Tom Hiddleston. La serie llegará en 2016, y el 21 de diciembre de ese año también podremos ver 'Assassin's Creed' en los cines.