å

EL PAPEL MÁS CODICIADO

Todos quieren ser Bond, James Bond

El espía James Bond se convierte en uno de los personajes más codiciados de la industria del cine, tras las declaraciones de Tom Hardy y David Beckham.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 8 de Septiembre 2015 | 11:52
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Desde que el contrato del actual 007 tiene los días contados, el papel de espía con licencia para matar parece ser uno de los más codiciados de Hollywood.

Daniel Craig, que aún tiene pendiente de estreno 'Spectre', la última entrega de la saga, de momento no ha soltado la batuta, pero muchos de sus compañeros declaran sin tapujos que les encantaría ponerse en la piel del famoso personaje de Ian Fleming.

Tras las declaraciones de Hugh Jackman, en las que afirmaba que "se plantearía seriamente" lo de convertirse en el próximo Bond, y los rumores que apuntaban a Idris Elba como sucesor, se une Tom Hardy.

Todos quieren ser Bond, James Bond

El actor que acaba de ponerse en la piel de dos gemelos mafiosos en 'Legend', cree que "cualquiera consideraría interpretar a Bond", y por lo visto los fans de David Beckham opinan lo mismo.

De futbolista a espía

Daily Star nos invita a especular afirmando que Beckham lleva años recibiendo consejos de su buen amigo Tom Cruise, y está decidido a mejorar sus dotes interpretativas. No sabemos si la amistad de estas dos estrellas incluirá clases particulares de entrenamiento para espías, pero David no reniega del codiciado papel cuando declara que "no sabe, pero ya se verá".

Lo mejor es que después de veinticuatro entregas en la gran pantalla, el entusiasmo por el personaje no decae, si señor.