å

MÁS EXPLICACIONES

Charlie Hunnam repite: No abandonó 'Cincuenta sombras de Grey' por las escenas de sexo

El actor explica que fue él quien llamó personalmente a Sam Taylor-Johnson para anunciarle su decisión. Lloraron durante veinte minutos al teléfono.

Por Alejandro López Reina 10 de Septiembre 2015 | 18:57

Comparte:

¡Comenta!

Charlie Hunnam desvela los motivos por los que tuvo que renunciar a meterse en la piel de Christian Grey. Todo ello tras un gran año a nivel profesional adjudicándose el papel protagonista en la próxima versión del Rey Arturo. Pasa de emplear artilugios sadomasoquistas a desenfundar espadas.

Charlie Hunnam

"Oh fue la peor experiencia personal de mi vida. Fue la cosa más destructiva emocionalmente y difícil que he tenido que lidiar a nivel profesional. Fue desgarrador". Así se sintió Hunnam al tener que abandonar la película en el último minuto.

El actor de 35 años tuvo que renunciar a al papel de Christian Grey ya que se había comprometido para rodar otra película tiempo atrás, 'La cumbre escarlata', la última película de Guillermo del Toro. Aparte se encontraba rodando la última temporada de 'Sons of Anarchy', lo que le impediría aceptar 'Cincuenta sombras de Grey'.

"Yo ya había dado mi palabra a Guillermo hacía un año para hacer su película. La gente me decía ¿Estas loco? Como no vas a aceptar ese papel. Pero yo ya había dado mi palabra, no podía evitarlo el es mi amigo, he prometido hacer una película con él. Fue una decisión muy difícil. Era profundamente desagradable y difícil emocionalmente", explicó Hunnam. "Realmente me enorgullezco de ser un profesional y de mantener mi palabra. Significa mucho para mí, de verdad".

Hunnam y su sufrimiento interno

¡OJO! SPOILERS en la declaración

Respecto a la directora Sam Taylor-Johnson, Hunnam asegura que le dio la noticia el mismo. "La llamé y lloramos juntos por teléfono durante veinte minutos. Necesitaba que supiese que esto no iba a funcionar. Yo estaba terminando de rodar 'Sons', [SPOILER] más concretamente la escena donde Tara aparecía brutalmente asesinada [FIN SPOILER], tenía que volar a Vancouver donde tendría diez días de ensayo y a rodar. Luego tendría tres días para mí y comenzaría a rodar 'La cumbre escarlata', tardaría otros dos días y regresaría a la séptima temporada de 'Sons'. Había un montón de cosas personales pasando en mi vida que me dejaron en un terreno inestable emocional real y mentalmente débil. Me daban ataques de pánico y no sabía ni que hacer".

Charlie Hunnam

Hunman esta preocupado por la gente que asegura que se retiró de la secuela por su alto contenido sexual. Para el actor eso era totalmente falso como se demuestran las escenas de desnudos que se ven en 'Sons of Anarchy'. "La percepción de fuera era que me dio miedo y me entró miedo por la naturalza sexual explícita de la película. Cuando tenía 18 años me f****** por el culo, completamente desnudo en la televisión nacional, ¿sabes?". Se refería a una escena de desnudo que hizo en 'Queer as Folk'. Charlie Hunnam ya prometía desde entonces, veremos que tal se desenvuelve como Rey Arturo.